jueves, 27 de octubre de 2011

Me importa una mierda lo que piensen los demás; porque, al fin y al cabo es mi vida, ¿no? Es mía, y sólo mía, y ni tú, ni él, ni ellas, ni nadie va a decirme como vivirla.

Todo se esfumó

Propósitos que pronto se olvidan ;
Me prometiste tantas cosas, juraste tantas mentiras.. y yo como una ingenua te creía. Tantos momentos imaginados pero ninguno realizado, ¿ Te quiero ? , esas dos palabras se esfumaron al momento. Y , por una vez en la vida, me arrepiento de haber querido a alguien, a la persona por la que más he sentido , que me ha hecho ser feliz, en único por quien daría todo, hasta mi vida y el que más daño me has hecho, tú.
Ya lo sé, muchos me advirtieron pero afirmo el refrán de que el amor es ciego. Pero poco a poco he ido abriendo los ojos y dándome cuenta de que no eres quien creía y que , no me has querido, ni mucho menos de la mitad de lo que yo te he querido a ti

martes, 25 de octubre de 2011

Te echo de menos a ti ... (L)

Solo que te sientes a mi lado, te acerques a mi oido y tengas el valor de susurrarme un ''te quiero''. Entonces yo te responderé con un ''yo más'' encantada. Que empecemos a ''discutir'' por quién quiere más a quién y de repente, sin esperarlo, me plantes un beso; pero no un beso cualquiera, sino un beso que no olvide jamás. Porque hoy, más que nunca, me he acordado de ti, y esque echo tanto de menos poder estar contigo..
Quien no espera lo inesperado no lo descubrira

domingo, 23 de octubre de 2011

"Il faus souffrir pour etre belle " Oh putain vu ta gueule tu as pas finit de morfler x)

Las princesas no lloran, será por eso que nunca fui una de ellas ♥

Tete ♥


Gracias por las peleas, los enfados, los errores, las mentiras, gracias por cada una de las lágrimas que han caído; gracias por todo lo malo, porque si lo malo no existiese, lo bueno no sería bueno. Y que me tienes aquí siempre, que si me necesitas que me llames, que no pasará ni un segundo hasta que llegue, que puedes contar conmigo para todo, incluso para las ideas más descabelladas, que tienes un hombro para llorar y una amiga para reír !
Que te quiero tete, eres gran parte de mi vida !
Tengo una lista infinita con cosas que me gustaría decirte. Que te quiero, está entre ellas. Pero también que te odio. Te odio, por que nunca me ha gustado que mi estado de humor dependa de otra persona, como ahora mismo depende de ti. También me gustaría ser capaz de contarte todo lo que pasa por mi cabeza. A menudo son tonterías, pero también se me pasan cosas importantes, que solo soy capaz de escribir. Que te necesito, ahora mismo. Pero también te necesitaré dentro de cinco minutos, dentro de dos horas, y cuando tenga mi primera entrevista de trabajo. Necesitaré que me digas que soy capaz, que puedo con todas, aunque sea mentira, quien sabe. Necesitaré tu sonrisa cuando el mundo me coma, cuando me pisoteen por todos los lados, como hacen cada día en el instituto, pero dentro de diez años será gente más importante. Que si hay algo por lo que estoy aquí, no es nada más que por ti, y bueno, puede que halla alguna cosa más, pero ni la mitad de importante que tú. Me gustaría que supieras que te estaré eternamente agradecida, que incontables son la veces que me he sentido sola, y que he estado a punto de rendirme, pero ha habido algo que me ha parado, y eso has sido tú. Sobretodo, quiero que sepas que por mucho que te lo repita día tras día, no es mentira. Tanta cosas me gustaría decirte, pero aún no he reunido el valor suficiente para contártelas

viernes, 21 de octubre de 2011

La pura verdad!

Hoy recuerdo momentos vividos a tu lados y no son pocos, momentos de risas, de peleas, de lloros... momentos de todo. Pero lo peor de todo es que hoy en dia no se lo que siento, no se si deverdad siento amistad o si siento más no lo se . Eres como un iman te veo y no puedo evitar saludarte, es que no puedo por mucho que lo intente me sobre pasa, no puedo evitar que me des ese abrazo que tanto necesito, cuando veo que estas mal no puedo evitar preocuparme por ti, no se lo que siento no se si es amor o algo más !
Se como soy y también se que nunca aceptaré la realiada, no se porque quizá por miedo a los demás, pero por otra parte pienso que a quien no le guste que no mire.
Suelen decir : '' ES MEJOR CUANDO ESTA PROHIBIDO ''! Y si es verdad ?
Y ahora llega lo serio creo que estoy enamorada ...
Yo perfectamente imperfecta, con defectos y virtudes, pero perfectamente soy única porque yo soy como soy, no imito a nadie, actúo y hago lo que me da la gana sin seguir ninguna clase de modelo, no intento agradar a todo el mundo.
Habrá gente a la que no le gusta yo o mi forma de ser, pues esa gente que no me moleste, se de la vuelta y coja el camino por el que ha venido y se marche, porque bastante tengo ya con mis preocupaciones para tener que estar pendiente de la gente que no le importo, por eso pido que no me molestéis que cojáis y marchéis por donde vinisteis

miércoles, 19 de octubre de 2011

Algún día alguien conseguirá hundirme, pero ese día no va a ser hoy, y esa persona tampoco vas a ser tú (:

Así es ! (:

He aprendido que esta vida no tiene paradas , que tienes que aprovechar todas la oportunidades que te aparezcan ya sea una oportunidad con un chico , una oportunidad de hacer nuevas amistades , de comprarte esa camisa que tanto te gusta sea lo que sea ! ¿Por qué si no intentas aprovechar todas las oportunidades que pasa? pues que te arrepientes! y no, la vida hay que vivirla FELIZ , sin preocuparse por no haber hecho algo o haber dicho algo . Haz y di las cosas cuando toquen y no pienses en el futuro . Yo creo que le tenemos miedo al futuro , sí , puede parecer una estupidez , pero seguro que más de uno al igual que yo no ha hecho algo por miedo a que pasará después y es así las personas somos así al igual que también tenemos miedo a la gente , al que pensarán . Pues ..¿ que más da lo que piense la gente ? a mi , sinceramente , ya no me importa una mierda lo que piense de mi , porque pueden que piensen que estoy loca por pasarmelo en grande sin beber o pueden que piensen que soy antipatica , pues sabes a lo mejor contigo soy antipática pero en fin , el echo es que no me importa para naaaaada lo que digan o piensen .
Y yo creo que así se vive mejor sin miedo al futuro sin recordar el pasado y ignorando a la gente que piense mal de ti , ¿por que con eso que consigues? n-a-d-a amargarte tú y no vale la pena, así que vive TU vida a TU forma

domingo, 16 de octubre de 2011

Niñato!

Mi tú, yo nunca te he insultado no entiendo el pq de ir hablando mal a mis espaldas que pasa que no me lo puedes decir a la cara? No pq simplemente todo lo que cuentas es mentira, todo es mentira ! No entiendo el pq contar tanta mentira que pasa que te gusta mentir o como es esto? Mira lo que me tengas que decir a la cara eeh ! Pq nunca te insulté si no quiero hablar contigo simplemente es pq no te considero mi amigo, un amigo no habla a las espaldas de sus '' AMIGOS '' es q te aburres mucho por eso hablas a las espaldas de la gente, no?

viernes, 14 de octubre de 2011

Y es que blancanieves vivia con siete tios, heidi fumaba hierba y decia que el viento la hablaba, alicia vivia en el país de las maravillas..con eso, te digo todo. Pinocho un niño de madera que no crecia, solo le crecia la nariz cuando mentia, dumbo un elefante que volaba, la abeja maya una golfa qe no tenia amigas, solo amigos... La sirenita, una chaquetera, tenia cola y la cambio por unas piernas.. La bella durmiente, una puta vaga que solo porque se pincho en un dedo se quedo en la cama media vida.. La bella y la bestia.. bella tenia que cambiarle.. si tienes un novio feo te jodes bonita. Cenicienta.. que iba con zapatos de cristal..pero si eso se rompe y encima te cortas el pie! Vamos que nos han enseñado desde pequeñas que te puedes tirar media vida en la cama tirada, que la maria es buena, que si mientes como mucho te crece la nariz, que vivir con tios no es tan malo, que al final es mejor ser una zorra y no una santa y que no nos podemos conformar con un novio que no sea perfecto

jueves, 13 de octubre de 2011

Cada segundo/ Guille El Invencible

Su sonrisa ilumina
El tiempo en mi alrededor
Por donde paso se mantiene tu olor
Y tu cuerpo me llama
Y siento el mismo temor
Que sentimos cuando todo empesó
Dime que no
Se murió el amor
Si no te tengo me siento un perdedor
Dime que no
Se murió el amor

Y Cada segundo
Que miro tus ojos
Se me escapa el mundo
Si no te tengo
Yo siento que me hundo
Te Quiero besar
No puedo vivir
En la Soledad
Que me queda sin ti

Que miro tus ojos
Se me escapa el mundo
Si no te tengo
Yo siento que me hundo
Te quiero besar
No puedo vivir
En la soledad
Que me queda sin tí

Tu amor me mata y controla mis sentidos
Si yo no te tengo serca siento que ya no estoy vivo
Hay ven mujer
Quiero perriarme tu cuerpo y tu piel
Tener una noche de amor y placer
No me dejer solo con este querer
Que no te quiero perder

Oye!
Tu sabes que yo soy distinto
Exclusivo para todas las niñas bellas del mundo
Yo no tengo limites papi
Invencible Records!
Marcando la diferencia
Oye yido tu sabes
Con esta le bamos a dar buelta al mundo

Y cada segundo
Que miro tus ojos
Se me escapa el mundo
Si no te tengo
Yo siento que me hundo
Te quiero besar
No puedo vivir
En la soledad
Que me queda sin ti

Que miro tus ojos
Se me escapa el mundo
Si no te tengo
Yo siento que me hundo
Te quiero besar
No puedo vivir
En la soledad
Que me queda sin ti

Su sonrisa ilumina
El tiempo en mi alrededor
Por donde paso se mantiene tu olor
Y tu cuerpo me llama
Y siento el mismo temor

Oye!
Sensillo
Con-Mas-Flow
Poniendote a navegar a ti y a toda tu familia
Tubimo' haciendo musica con personalidad
Invencible Records!
Know Diiizz
La Nueva Revelacion

Y cada segundo
Que miro tus ojos
Se me escapa el mundo
Si no te tengo
Yo siento que me hundo
Te quiero besar
No puedo vivir
En la soledad
Que me queda sin ti

Que miro tus ojos
Se me escapa el mundo
Si no te tengo
Yo siento que me hundo
Te quiero besar
No puedo vivir
En la soledad
Que me queda sin ti

A mi manera/ Guille El Invencible

Hay momentos en que la vida cambia,
Y no es fácil seguir adelante,
Pero yo quiero que tu sepás que yo te quiero.
Cuentale que su cuerpo hoy me hace vibrar,
cuentale que el deseo hoy me hace soñar,
dile que si la pierdó no tengo a quién amar,
no puedo olvidar.
Dile que mi corazón se parte en dos desde aquel momento en que perdí su amor,
dile que me siento solo sin su voz.
Si tu amor me hace tan bien como quisiera,
estar contigo es mas me hace ilusión ,
quiero regalarte el mundo a mi manera.
Si tu amor me hace tan bien como quisiera,
estar contigo es mas me hace ilusión ,
quiero regalarte el mundo a mi manera.
Sin que se muera el amor .
Dile que se hace eterno el tiempo en este rincón,
que sin ella me pierdó y cn ella no soy yo,
dile que si la tengo se apaga la ilución,
pero así es el amor,
Dile que mi corazón se parte en dos desde aquel momento en que perdí su amor .
Dile que me siento solo sin su voz.
Si tu amor me hace tan bien como quisiera,
estar contigo es mas me hace ilusión ,
quiero regalarte el mundo a mi manera.
Si tu amor me hace tan bien como quisiera,
estar contigo es mas me hace ilusión ,
quiero regalarte el mundo a mi manera.
Sin que se muera el amor

Aunque no estés/ Guille El Invencible

Es tu recuerdo que me hace soñar, a valorar que vivo en libertad,
esa mirada que ya no sentí..
Quiero pensar que esto no es real, es un mal sueño y quiero despertar
imaginarme que sigues aquí, que yo nunca te perdí
Sin tiiii, ya nada es lo mismo.. quiero sentir que no existe peligro..
Seguiré buscando hasta encontrarte esque te veo en todas partes
no sé si tú sientes lo mismo que yoooo.. Deten el tiempo quiero soñarte,
decirte que eres importante, aunque no estes te dedico esta canción..
Hoy quiero contarte que sin tí el mundo es vacío, que se siente frío
quiero pensar que no he perdido y que nadie me mire en esos dias que me derrumbo,
para otros fuistes una más pero para mi fuistes el mundo.
Quiero que sepas que cada día estas en mi mente y que este lado no le importa a mucha gente..
Te miento si te digo que ahora no es distinto y aunque falta tu presencia seguiremos siendo cinco..
Sin tí ya nada es lo mismo, quiero sentir que no existe peligro
Seguiré buscando hasta encontrarte esque te veo en todas partes
no sé si tú sientes lo mismo que yoooo..
Deten el tiempo quiero soñarte,
decirte que eres importante, aunque no estes te dedico esta canción

lunes, 10 de octubre de 2011

Al fín y al cabo, somos iguales,siempre decimos que somos raros y diferentes, que estamos un poco locos, y que no nos importa lo que diga la gente de nosotros.Pero es mentira, al fín y al cabo todos somos iguales,nos enfadamos por la mínima tontería,nos reimos por cualquier cosa y lloramos por todo.Siempre nos acabamos enterando de lo que dice la gente de nosotros y sí, nos afecta.Para que mentir, nosotros tambien hablamos a la espalda de la gente,pero cuando nos cuentan lo que dicen sobre nosotros nos enfadamos. Yo ya paso de todo.No se le puede caer bien a todo el mundo,no?

domingo, 9 de octubre de 2011

El corazón de una mujer es como un circo; siempre hay lugar para un payaso más
Que aunque las cosas no saliesen bien no me arrepiento porque quien no arriesga no gana

No quiero que me adores, necesito que me quieras

Mis intentos de hacerte feliz. Que se quedan en eso, intentos

No tengo tiempo de odiar a los que me odian, estoy ocupada amando a los que me aman (:

Algún día te acordaras de mi y no estaré a tu lado

Simplemente YO!

Soy así. ¿Qué remedio hay? No,Ninguno. No lo hay. Por suerte o por desgracia, yo no elegí esta vida, yo no elegí cómo y dónde nacer. Pero, sí elegí cómo ser yo misma. Soy una chica alocada, quizá demasiado posesiva, quizá demasiado nerviosa, pero soy así. Una chica que ríe con cualquier cosa, a la que le sale la risa tonta sin demasiadas complicaciones, la que llora con cualquier gilipollez, la que se preocupa con demasiado poco y la que se alegra también con demasiado poco. La que tiene días en los que parece que el mismo Sol le sonríe, y otros en los que desearía no haber nacido jamás.
La que baila hasta el amanecer, la que se enamora de unos ojos bonitos y la que se entrega por completo cuando lo hace. La que tiene una MALA OSTIA QUE LO FLIPAS, la que se le cruzan los cables con la persona que no debe, y la que deja pasar demasiadas cosas a aquella persona a la que odia. La que lo paga con quien no debería, la que es capaz de aprenderse mil canciones de memoria. La que contesta sin pensar, la que vive cada momento, cada segundo, la que besa desesperadamente, la que llora sin consuelo. SOy asi y no voy a cambiar por nada ni nadie !
No soy una entre un millón, no. Soy una más entre cientos. Lo que quiero no lo puedo tener, y lo que tengo no lo sé querer

miércoles, 5 de octubre de 2011

Porque debemos sonreir?

Dicen que cuando no tienes motivos no sonríes,pero yo en cambio pienso que siempre hay un motivo para sonreír por pequeño,simple o invisible que sea :D Pienso que todo el mundo debería sonreir,aunque no sonrían tristemente, sonreír cuando el corazón llora es de heroes,Quieres ser un héroe sin capa? Pues empieza a sonreír.Porque debemos sonreír? Porque sino sonries tu,quien sonríe?Nadie puede sonreir por todos, así que empieza a sonreír,y el mundo sonreira contigo :D Porque sonreír es algo bonito de ver,porque cuando alguien sonrie tu haces un efecto de imitacion y sonries con o sin motivos,sin darte cuenta,el corazón se sienta feliz :) Deberias sonreir por la gente que te quiere porque sino sonries,se preocuparan y dejaran de sonreir te daras cuenta que sonrisa eras tu :S
Siempre hay motivos por los que sonreir,yo muchos veces estoy mal y me canso de sonreir pero buscando mis motivos de felicidad encuentro esas sonrisa que se escondia entre recuerdos y sonrio :D Hay muchos motivos por los que sonreir pero solo una sonrisa,la TUYA :D
No llores nunca solo cuando lo necesites,sonrie siempre porque no sabes nunca quien puede enamorarse de tu sonrisa
(:

Si tu n'arrives pas à sortir une personne de ton cœur c'est peut-être parce-qu'elle est supposée y rester

De los creadores de "No te llama" y "No te escribe" llega en 3D: No le importas (:

(:

Olvidamos las pequeñas alegrías por lograr la gran felicidad.
Son detalles de la vida que dan otro punto de vista que,
quizá, sea demasiado tarde cuando las quieras valorar.
La verdadera alegría está en las cosas simples de la vida


Echar de menos la infancia es comprender que las heridas en las rodillas duelen menos que las heridas en el corazón...

martes, 4 de octubre de 2011

Ya no se que postura coger, de tanto esperar a que te conectes...

Abuela la unica que me denfendia de mi madre auqnue lo habia echo mal
El tiempo pasa, las promesas se rompen y las personas te fallan !

Mi niña bonita, mi dulce princesa



Te queda pequeña la frase te quiero (L)
Hay como quisiera en este instante abrazarte... y no soltarte nunca

lunes, 3 de octubre de 2011

Una conversación con Él ♥

Yo: Hola
Él: Hola
Yo: Que tal?
Él: bn y tu?
Yo: malegro, yo bien aqui aburrida
Él: jaja
Yo: esperando a que me hable alguien
Él: Quien?
Yo: tú
Él:Sabes que? Mientras entrenava he estado toda la tarde pensando en ti!!! En serio no se por que
( me hago la tonta)
Yo: en mi?
jajajaja
He estado investigando quien te gusta, pero no encuentro la chica que me dijiste
Él: jaja era coña
Yo: ¬¬
Él: enserio era coñaa
Yo: mala persona
te burlas de mi eeh !!
Él: Sabes que te extraño a veces?
( yo esperando que fuera verdad
Yo: que me extrañas?
Él: jaja iba de coña
Yo: Dime quien te mola va!
Él: si te lo digo se lo vas a decir a toodos
Yo: noo ,yo no soy asi, no me conoces
Él: Ya lo sabras con el tiempo veras
Yo: yo queria ahora pero bueno, vale seré paciente
jajaja
Él: me caes super bien no se como lo haces
Yo: siendo natural jajaja
Él: bueno me tengo que ir wapisima adioossss besazoss....
Yo: guapisimo tú
un besazooo
Él : jaja si tu eres la mas wapa
Yo: Si jajaj seguro
Él: jeje haver si mañana te encuentro wapissima!!!
oye
Yo: dime
vale a ver si me ves
Él:Felicita a tu madre por tener una hija tan wapa
Yo: jajaja y tu a la tuya por ser tan adorable

Después de esta conversación se me queda una sonrisa tonta en la cara y sabes el porque?No,pues yo tampoco ♥ Solo se que me gustas tu y no otra persona

domingo, 2 de octubre de 2011

Simplemente... la vida!

Vamos a jugar aun juego: Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuanta mas seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el HOY. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas... y lo más esencial de todo: si das la vuelta, quedas eliminada !!




Eres inevitable esencial, vital, como respirar, si dejase de hacerlo, me quedaria sin vida, si te vas tu me quedo sin felicidad (:

sábado, 1 de octubre de 2011

A.O.P

Estupenda tarde contigo, muchiimas gracias por todo me has sacado la sonrisa cada 2x3
Te Quiero
Porque te quiero? Simplemente no lo se, no se si es por tu físico, tampoco se si es por tu mirada... Sólo se que te quiero y con eso me basta