viernes, 24 de febrero de 2012

C.

A veces perdonas porque piensas que cambiaron, que si vuelven a buscarte es porque te quieren, que las cosas no van a ser como antes, que todo va a ser mas fácil y rápido, pero llegamos a un punto en que pensamos de que todas las razones esas por la cual llegamos a perdonar no son ciertas y te cansas, te cansas de todo, de ser tan inocente por pensar cosas que sabemos perfectamente que no son así pero no queremos abrir los ojos, y somos nosotros mismos los que nos engañamos y lastimamos.. Llegamos a tal punto en que ya no sabemos que mierda hacer, si volver a confiar, si volver a perdonar, a dar todo por alguien, entregar no todo sino lo mejor de uno que eso no es poco. Pero es tanta la decepción que piensas en que siempre y para siempre va a ser así, y no vamos a querer sacarnos la venda de los ojos, siempre vamos a mirar hacia el mismo lado y nunca vamos a querer mirar a otras personas que puedeque también tengan mucho para dar, pero no, siempre pensamos que nos va a pasar exactamente lo mismo que nos paso antes, y no solo eso, no es que no queremos mirar hacia otro lado por pensar eso, es porque nosotros mismo sabemos que es con esa persona con la cual queremos estar, y que a pesar de todo lo que haya pasado la sigues queriendo, y todavía tienes esperanzas de que todo cambie y sea mejor, de que se de cuenta de que es lo que tiene en frente y no sabe aprovechar o que piense que lo que da no es suficiente para hacerlo saber. Pero el problema de todo eso no es solamente que no sepan darte lo que esperas, tal vez nosotros esperemos cosas que los demás también esperan y no lo sabemos dar como ellos a nosotros.

martes, 21 de febrero de 2012


Venga vamos,vamos a seguir haciendo el gilipollas un rato más,vamos a seguir buscando ese príncipe azul,ese de los cuentos,que es perfecto,ese que lo tiene todo.Yo llegué al punto en el que pienso "eso es imposible",no creo que haya príncipes azules,de esos mágicos,que te hacen sentir única,que te tratan mejor que a ti mismo,que dan la vida por ti,¿pero que digo?eso solo ocurre en las películas,ya que no encuentro al azul,buscaré al verde,o quizás al amarillo,pues bien,no prefiero buscar a ninguno,solo a alguien que crea en mí mejor que yo misma,y que me quiera de verdad,pienso que no pido mucho.Hace poco conocí a alguien,no,no es ningún príncipe azul ni nada por el estilo,es alguien que e conocido que más se le parece,hace que mi corazón palpite rápido,y que me salga esa risa tonta al verlo,esa persona tiene un tanto especial,no es el príncipe azul,verde o del color que sea,es alguien que me quiere de verdad,como nadie nunca antes lo había hecho

lunes, 20 de febrero de 2012

Si esto fuera una pelicula,yo ya habria encontrado hace tiempo a mi principe azul. Pero como todos sabemos, ni mi vida ni la tuya son como los cuentos de hadas. Hay gente que cre que si, enuentran a su amor verdadero, a su alma gemela...
Pero yo ya estoy cansada de buscar a mi media naranja, he decidido que ya naci entera y que nadie va a venir a decirme: Sin ti no soy nada, no me dejes, quiero estar contigo toda mi vida... Me he abierto los ojos yo solita, muchos necesitan que se los abra un amor destrozado o un engaño del corazon. Pero yo no voy a quedarme toda mi vida sentada esperando a que llegue uno, subido en una moto que me lleve a ver el atardecer. No, ya no mas. Voy a salir a buscarlo y lo encontrare, puede que no sea perfecto, pero sera mio

viernes, 17 de febrero de 2012

Si no estás en los malos momentos, en los buenos sobras !

Para mi eres como un 30 de Febrero... NO EXISTES (:

miércoles, 15 de febrero de 2012

Abu ♥

Te echo de menos. Quizás no de manera física, pero extraño tu olor y tu voz. Bueno tampoco vamos a engañarnos, echo de menos que me abrazes, me des besos o me hagas reir con cosquillas. En que pienso? en nada. Mmm pero no puedo negar que no piense, sobre todo en ti. No puedo negar que no recuerde cuando me decías te quiero.
Quizás solo sea temporal, aunque si nos paramos a pensar todo es temporal porque, todo tiene un final.
Odio los finales, de hecho nunca dejo que una canción termine del todo.
Nunca quise que acabara
Do - Re - Mi - Fa - Sola - Es - Tas - Por - Zorra ♫♪♫

Mañana será otro día .

Uno de esos días en los que no te importa nada ni nadie , en los que estas cabreada , esos días en lo que lo mejor es no hablar con nadie , porque puedes joderla , porque con la mas mínima tontería saltas , con lo que sea.
Esos días en los que ni la persona mas importante para ti puede hacer que te saque una sonrisa verdadera.
En los que intentas no cagarla por la culpa de un puto enfado contigo misma.
Si , una mierda de día ... en lo mejor que puedes hacer es , acostarte y mañana será otro día , y ojalá sea mejor que hoy.

martes, 14 de febrero de 2012

14 de febrero, para muchos san valentin; para mí, martes

sábado, 11 de febrero de 2012

Ella (LL)


Me siento orgullosa de tener a gente en mi vida de tal importancia, que me aparte de la realidad, y que por minutos me haga sentir como una niña de tres o seis años disfruta de su barbie nueva, como una chica de dieciocho al tener las llaves de su coche nuevo, como una niña de veinticinco en el día de su boda, como una persona de quince el día que pierda su virginidad, como una verdadera diosa y poderlo mirar todo desde arriba, donde los problemas flotan en el aire y no eres capaz de controlar nada, solo fluyes en tu propio mundo y sueñas tu propia realidad, te olvidas de la mierda en la que vivimos todos y disfrutas el momento, personas como tu

martes, 7 de febrero de 2012

+Te quiero.
-Cógela.
+¿El qué?
-La mentira,que se te ha caido

sábado, 4 de febrero de 2012

Ya no sé en que idioma, de que forma,manera o cómo puedo pedir socorro.
Que me ahogo, y sola no voy a poder salir de este mar creado a partir de mis propias desesperanzas.
Que no es nada fácil sobrellevar esto cuando eres totalmente consciente de todo lo que te rodea.
Que nunca vas a volver y tampoco puedo recuperarte, y no hablo de cosas del corazón, sino de leyes de la naturaleza.
Creo que quienquiera que esté allí arriba en el sin fondo azul llamado cielo, no se ha enterado de que todavía te necesitábamos aquí, con nosotros, que no era tu hora.
Que sólo 12 años para disfrutarte no han sido suficientes, aunque claro, para mi 100 seguirían sin serlo.
Nunca supe aprovecharte y ahora me doy cuenta de todo lo que he perdido, de todo lo que he dejado de hacer contigo y que ya jamás podré hacer; de grandes momentos que ya nunca se repetirán, sólo en los recuerdos, pero no quedará nada material de ellos.
¿Y nadie se ha parado a pensar que pasará si un día mi cabeza falla?¿ Qué será de mis recuerdos?¿ Dónde quedarán?¿Qué será de ellos?
No quiero que ellos se borren, como tampoco dejaré que te borres tu.
Si algún día mi cabeza falla, ahí estará mi corazón, para recordarme todo lo que me cabeza ya no puede. Y el día que que mi opción b llamada corazón también falle, tranquila, eso no significa que vaya a olvidarte, sino que pronto estaré contigo, por fin a tu lado.
Así que digamos que no hay ninguna manera posible de que dejes de formar parte de mi vida abu ♥

Por todo aquello que no hemos llegado a decir a nuestros abuelos ♥