domingo, 17 de marzo de 2013

La pura perfección se encontraba en ti.♥

 Es extraño, hace un par de horas que he estado contigo y ¿Sabes? ya te echo de menos. Por que ya no quiero otros besos, ni otras manos revolviendo mi pelo, no me gustaría otra fecha distinta, con otro primer 'te quiero' dicho por otra voz diferente a la tuya. No quiero otros piropos, suspiros o respiraciones cerca de mi oído si no son tuyos, no quiero otra historia, por que no, no tengo una vida perfecta, pero tu haces que roce la perfección. 
Solo buscaba a alguien que me echara de menos tras pasar todo el día juntos, que me dijera que doy los mejores besos, aunque hubiera habido otra mejor. Alguien que estuviera loco por mi y no se le olvidara de decírmelo cada día, un chico capaz de abrazarme tirando todo su orgullo y su fachada de chulo a la mierda, el cual me hiciera sentirme afortunada simplemente por el echo de tenerlo a él. Y sobretodo alguien que no tuviera que perderme para darse cuenta de que me había encontrado, y todo ello lo encontré en la persona que jamas pensé que sería, tú, la pura perfección se encontraba en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario