lunes, 20 de febrero de 2012

Si esto fuera una pelicula,yo ya habria encontrado hace tiempo a mi principe azul. Pero como todos sabemos, ni mi vida ni la tuya son como los cuentos de hadas. Hay gente que cre que si, enuentran a su amor verdadero, a su alma gemela...
Pero yo ya estoy cansada de buscar a mi media naranja, he decidido que ya naci entera y que nadie va a venir a decirme: Sin ti no soy nada, no me dejes, quiero estar contigo toda mi vida... Me he abierto los ojos yo solita, muchos necesitan que se los abra un amor destrozado o un engaño del corazon. Pero yo no voy a quedarme toda mi vida sentada esperando a que llegue uno, subido en una moto que me lleve a ver el atardecer. No, ya no mas. Voy a salir a buscarlo y lo encontrare, puede que no sea perfecto, pero sera mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario