miércoles, 27 de junio de 2012

Déjame estar contigo en aquellos momentos que no sepas cómo andar, porque ahí estaré yo para recordarte como se hace. Déjame quedarme para ver cómo triunfas en la vida, porque te animaré para que nunca caigas pues con dedicación todo es alcanzable. Déjame ver como creces, pues a tu lado también creceré yo; lo prometo. Déjame ver como el paso de los años dejan huella en ti y envejeces. Déjame decirte ahora que ya decidí mi destino, y podré demostrártelo, elegí ser tuya para siempre pase lo que pase por favor. Y por último, te pido una última cosa... no cambies nunca, te lo ruego, porque una persona tan grande se merece llegar donde quiera, y más si tiene una sonrisa tan grande que tienes tu y las ganas de vivir que llevas dentro. Estás aquí para ser feliz en la vida, y yo para ayudarte a serlo amándote cada día.

1 comentario:

  1. Quería decir, que me encanta tu blog, y lo leo cada día, y he de decir que me siento identificada muchas veces, GRACIAS ♥

    ResponderEliminar