sábado, 10 de marzo de 2012

Él ♥

Ya te lo he dicho. Hace un año te conocí, y has acabado poniendo mi vida al revés. Me has hecho madurar, crecer, ser yo misma, quererme. Eso que nadie se había preocupado de hacer, no al menos como tú. Me has dado mis mejores sonrisas, y también mis ratos peores. Aquellos en los que te echaba de menos, aquellos donde soñaba contigo. Sí, cuando no podía alcanzarte. 
Me hiciste creer en mí misma. Y me has hecho necesitarte. Amarte hasta doler. Necesitarte como respirar. No me imagino una vida sin tí. Sin tus tonterías, sin tus cosas. Sin esas tardes, en las que una pantalla me une a tí mas que a nadie. 
Me haces sentir especial. Has dado un vuelco a mi vida. Y por todo esto, me has hecho quererte. Más que a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario