domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad bloggers

Ya es Navidad, y con ello mil luces, cientos de árboles por las casas, el belén en el que la Virgen y El Señor esperan a Jesús, donde los reyes magos van caminando guiados por una estrella. 
En realidad odio estas fechas, odio las lucecitas,los árboles, el frío, los regalos, la gente feliz. En estas fechas lo único que hacemos es coger peso, gastar dinero y desearle felices fiestas a gente que ni te acordabas que existían, eso es lo que más odio la gente hipócrita que durante todo un año no te ha dirigido ni una simple mirada, ni un simple 'hola' y ahora vienen con una sonrisa de oreja a oreja deseándote felices fiestas cuando en realidad no les importas un pepino y solo lo hacen para hacerte sentir mejor.
Tras la noche buena llega la noche vieja, llega el año nuevo. Llega un año nuevo lleno de propuestas, y sí todos hacemos propuestas de mejora para todos los años y dime tú ¿de veras necesitas una fecha para cambiar tus malas costumbres? Pienso que no necesitamos una fecha para ello, podemos cambiar cuando lo veamos necesario no cuando nos lo indique una fecha. Lo digo pero no lo aplico, yo también tengo mis propuestas para este 2013 ¿quieres saberlas? Te las mencionaré :
1-Me aplicaré más en los estudios (jajaja la misma de todos los años, quizá un día llegue a cumplirla)
2- Haré deporte (jaja otra típica de todos los años y que no aplicaré jamás)
3-Dejaré de preocuparme por la gente que ni se acuerda de mi existencia
4- Mi cuarta y última no es una propuesta sino todo un reto para mi y es luchar. Y te preguntarás ¿Luchar?¿Luchar contra que o contra quien? Pues sí luchar, luchar con una enfermedad que lleva conmigo casi seis años ya.
Tras mi pequeño discurso quería desearles feliz navidad a todos bloggers

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada