viernes, 19 de abril de 2013

Le pondré ilusión a la vida cuando saque fuerzas suficientes para hacerlo.

Y llega un momento en tu vida en que ya no puedes más, porque, ¿qué es esto?,¿por qué todo es tan así? Así, de esta manera, como en contra tuya. A ver si me explico: que parece que todos pueden ser felices menos tú. Todos tienen sus vías de escape, sus amigos, sus gente que las necesita, sus "te quiero". Todos. Menos tú. Y ya no puedes seguir así. Estás demasiado cansada de todo, del estrés, de la rutina, de la gente, de los problemas. No puedes olvidarlo. Tampoco. Otra cuestión más. ¡Cuántas cosas! ¡Demasiadas para una sola cabeza, para un solo corazón! Necesitas un cambio, necesitas volver a situaciones pasadas, necesitas que alguno de tus sueños se hagan realidad y necesitas que la vida no sea tan seria. Si la vida son dos días, ponle ilusión. Sí, se la pondré, cuando saque las fuerzas suficientes para hacerlo.

2 comentarios:

  1. animo! yo paso por lo mismo que tu, cuesta mucho. aveces la veo y me pongo idiota, sigo enamorado de esa niña que tanto amo. ella fue mi primera novia, aun la sigo amando como cuando nos comprometimos, ella me evita, eso duele , pero se aprende a vivir con eso. solo el tiempo cura.

    animo! tiene un amigo con quien compartir experiencias =)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holahola! La verdad es que tienes entradas espectaculares, sigue así, eres todo un ejemplo, tuve algunos problemas con mi blog, por motivos personales lo abandoné, aunque iba genial y quería informarte de que he hecho muchos cambios en mi blog, he empezado de 0, y necesito un pequeño empujón, acabo de colgar entradas, y esta tarde subiré algunas más, ¿te apetece mirarlas? si me sigues te sigo de vuelta :3 Un besito, y perdona por molestar :3

    ResponderEliminar