lunes, 18 de mayo de 2015

Que la vida pasa y el tiempo jamás se detiene.

Cómo pasa el tiempo. Tanto tiempo sin escribir me ha parecido raro, nada me motivaba lo suficiente para hacerlo. Sin embargo, hoy, a la una de la mañana decidí que era hora de volver a las andadas y desahogarme con mi blog. Contar mis penas y mis alegrías a ese posible lector que detrás de su pantalla quizá se identifique con alguna entrada.
Hoy, después de mucho tiempo, me puse a mirar fotos antiguas y me di cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Estoy a un año de cumplir la mayoría de edad , ese momento en la vida en el que te das cuenta de que cada paso que hagas esta vigilado y castigado por la ley. Que escalofríos me da al pensarlo, yo no pedí esto. Yo no pedí crecer tan rápido. ¿Sabéis qué? Lo que mas miedo me da es perder a los míos : Mis padres. Esa gente que te educa y enseña todo en la vida, a esas personas tengo miedo a perder. Joder, en un mes mi padre ya cumplirá 51, más de medio siglo. Pensar en ello hace que mi vello se erice y se me haga un nudo en la garganta. Hacia poco acabábamos de celebrar su cuadragésimo cumpleaños y en un abrir y cerrar de ojos ya vamos a por el quingentésimo primero.
Y ahora os pregunto a vosotros, a todo aquel que me lea ¿ Estás orgulloso de todo lo que has conseguido en la vida? ¿Te has parado a saludar y tomar un poco de tiempo en demostrarle cariño a tu familia? Hazlo! Ahora, corre y abraza a tu hermano , padre, madre o abuela y susúrrale un te quiero antes de que sea demasiado tarde. Que la vida pasa y el tiempo jamás se detiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario