miércoles, 27 de mayo de 2015

Hasta otra pequeña Nnonster. #RML

Aquel 20 de junio estaba completamente destrozada. Sentía como si me hubieran arrancado el corazón del pecho. PUM, en un solo tirón. Una de las personas más importantes para mí ya no quería formar parte de mi vida. Y no era un amor no correspondido. Fue mi mejor amiga.
Ella había sido mi mejor amiga desde mi entrada a primero de la ESO. Casi inmediatamente tuvimos una conexión especial, y pronto empezamos a pasar el mayor tiempo posible juntas. Ella en mi casa y yo en la suya, vivimos a unos metros de distancia y eso no nos impedía usar la distancia como excusa para quedarnos a dormir la una con la otra. El primer año a penas nos vimos durante el verano, pero a partir del segundo no había persona lo bastante fuerte para separarnos. Pasamos 3 meses magníficos, locuras, tonterías, bromas, amistad y felicidad . Poco sabía yo de que unos años más tarde ella ya no formaría parte de mi vida. No sé porqué ni como pasó, pero sí sé el momento exacto. Aquel 13 de Junio del 2014, nuestra esperadísima orla, aquel momento en el que sientes que te haces mayor y que algunos cogerán sus caminos y no estudiarán más. Otros sin embargo, tendrás que seguir aguantándolos durante vete tu a saber cuantos años más. Sé que para ella no fue lo mágica que ella esperaba. Es verdad que una semana antes del evento ella tropezó y se fracturó el pie, pero ese no era motivo para darle a pausa a toda su vida social. No volvió a pronunciar palabra desde aquella noche en la que ella se eclipsó y se fue después del reparto de diplomas, no me dio ni tiempo a despedirme. No sé que dije o que hice mal. Lo pensé tantas veces en mi cabeza, le di tantas vueltas. ¿Era porque ella creía que le daba más importancia a mi novio? ¿Era porque ella creía que le daba más importancia a nuestros otros amigos? Si fue eso, ella estaba muy equivocada.
Lo pensé durante vete tú a saber cuanto tiempo, y nunca llegué a ninguna conclusión coherente. Pero lo peor es que ella no quería hablar del tema. Yo había terminado para ella y esa era la única verdad.
Lo único que supe es que cuando le preguntaban por mi ella solo respondía : ''nos hemos distanciado''
Para mi el término distanciarse,  me imaginaba a cada una sentadas en un barco,en medio del mar, cogidas de la mano, hasta que la fuerza de las olas nos obligaran a soltarnos y en ese instante las olas no llevarían a cada una a un lado de aquel océano. Pero para mi no nos habíamos alejado, ella había destruido mi barco con sus remos, donde yo sola me balanceaba en un trocito pequeño de aquel fabuloso barco, sentada esperando a ver lo que me preparaba el futuro. Si vivir o morir.
Aquello fue un quiebre entre amigas, para mí fue tan doloroso como un quiebre de amor. Me sentía, y sigo sintiendo, tan mal cuando la veía. Ella se fue, sin saber porque, sin una explicación solo con un :'' ME HAS JODIDO LA VIDA.''  Cuando la veo solo tengo ganas de correr hacia ella y abrazarla, decirle que 5 años de amistad no se pueden tirar a la basura tan rápido, tiene que haber una solución para esta amistad. Pero hoy en día he perdido a mi mejor amiga y no sé porqué. Eventualmente, me he dado cuenta de que ella no quiere ser  mi mejor amiga, porque simplemente eso significaría yo ser la suya y  hay otra mejor que yo, es así de simple. Y la razón por la cual una ruptura de amistad es mucho más dolorosa que una de amor es por el simple hecho de que nunca tendrás una razón exacta en las rupturas de amistad.
Si hoy en día, por casualidad me lees, has sido muy grande en mi vida, pequeña.
Nadie podrá igualarte, ¿y sabes qué? Te amo MA' .
Espero que algún día comprendas que te necesito y que necesito que vuelvas a ser aquella niña fiestera y alegre que me alegraba los días.
Hasta otra pequeña Nnonster < 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario