sábado, 24 de septiembre de 2011

Hoy vuelvo a caer en lo mismo de siempre.
Hace casi tres meses que apenas nos vemos las caras,que no veo un mensaje tuyo por ningún lado,que mi corazón se resiste a mirar tus fotos.
Pero hace unas semanas que empezó el instituto y poco a poco he tenido que mentalizarme y hacerme a la idea de que voy a volver a ver tu cara día tras día y es algo que hoy por hoy no me es fácil.
Después de estos meses sin tenerme ni un mínimo en cuenta,apareces de la nada y me jodes todo el esfuerzo que he hecho de no volver a caer en tu trampa y tan solo con una sonrisa vuelves a hacerme la chica mas tonta del universo.
Sabes?
Contigo me he dado cuenta de todo lo que puede cambiar una persona en tan solo un puto verano.
¡ Y ME DUELE !
Porque todos estos meses he dado todo por ti,me he entregado únicamente a ti,y todos y cada uno de mis mejores pensamientos iban dedicados a ti.
Y es jodido porque he llegado a pensar que te tenia totalmente superada pero BOMM ...
con un solo gesto vuelve todo... Recuerdos,sonrisas,BESOS.
Hoy vuelvo a caer en lo mismo de siempre,hoy vuelvo a sentirme única cuando te miro.
Hoy me vuelvo a sentir enamorada.
♥ a

No hay comentarios:

Publicar un comentario