viernes, 30 de septiembre de 2011

Paso de tu cara payaso (:

¿Sabes? No me considero mono de feria de nadie.. y mucho menos segundo plato, ni primero, ni postre, más que nada porque no soy el plato de nadie y mucho menos de ti. Has llegado muy lejos, demasiado diría yo, y para ser tu.. demasiado que me desahogo por aquí, porque no mereces ni que malgaste saliva, ni tiempo en ti. Dí demasiado por ti, puse la mano en el fuego por ti, mentí por ti, y luché por lo nuestro.. ¿Y ahora qué? Me dejas a dos velas, y ya está.
Hiciste caso omiso tanto a mi, como a mis palabras, y ahí se vio lo que te importo. Hombre todo el mundo que ve las orejas al lobo, va al sol que más calienta.. ¿Ahora me toca a mi? No perdona. Dicen que tu sustantivo es conveniencia. A esa la conozco yo, y te aseguro que no merece la pena. Siempre estoy dividida; mis cojones dicen: ¡que le den por el culo!, mi mente dice: pasa del tema, y mi corazón dice: piensatelo dos veces antes de actuar. ¿Y yo? ¿Qué digo? Nada. Me limito a actuar, y sí, eso es lo que estoy haciendo. Simplemente me estoy comportando como tú a lo largo de estos 10 meses. ¿Como te sientes? Dicen que no se ve la paja en el ojo ajeno, bueno ¿la ves tu ya en el tuyo? porque se te nota a leguas.
Sé quienes quedarán a mi lado sin ninguna atadura, tu, de mientras, sigue contando tus verdades, que yo, nunca me pondré a tu altura.
Como dicen, si no merezco la pena, no malgastes tu tiempo en alguien que ni merece la pena, ni quiere merecerla para alguien así

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada