sábado, 24 de septiembre de 2011

Recuerdas esta entrada que tiempo atras te habia dedicado?

Dejaré que todo esto pase, para que, cuando termine, pueda abrir esa caja que tengo guardada en mi habitación, escondida de mis ojos, con dos fechas claves apuntadas y un montón de recuerdos que no se si quiero todavía recordar..
y esque dicen que cuando amas tanto a una persona automaticamente los malos recuerdos de borran de tu memoria..
En fin,voy a ir al grano,veras,antes no me veia con valor para habrir esa caja quizas tenia miedo al dolor de recordar todos aquellos bellos momentos y darme cuenta de que jamas los volveria a tener.. Pero hoy la he abierto esa y a mi cabeza han vuelto todos los recuerdos que habia guardado,tanto los buenos como los malos, si , hoy he recordado cada pelea,cada discusion por tus putos celos,cada discusion por tonterias que tu mal humor hacia que parecieran enormes,he recordado cada grito,cada empujon,cada insulto, y si cariño he recordado el fin de nuestra historia.. He recordado aquella noche en la que despues de tanto tiempo a mi lado te fuiste con otra en mi cara,he recordado como reias mientras yo lloraba,y como en tus ojos se veia claramente la palabra indiferencia, se que aquel dia yo fui la primera en levantarte la mano,si, por un dia yo fui la que inicio la pelea,se que estubo mal y lo siento pero no creas que me he olvidado de tu reaccion ,no creas que me he olvidado de aquel bofeton y de como me arrastraste por el suelo delante de toda la gente,o creas que olvide cada insulto que salio de tu boca, ni el desprecio ni la humillacion que aquella noche me regalaste..
Al dia siguiente llegaron tus palabras de perdon ``lo siento mi niña,no era yo,sabes que te amo´´ pero aquel dia algo cambio.. esta vez de mis labios no salio un no pasa nada mi vida como tantas veces habia salido,no, esta vez salio un fuerte y gran ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario