martes, 13 de noviembre de 2012

Felices 18 mi pequeño ♥

Ya era hora,no? Sí, claro que lo digo por eso, hoy ya cumples 18 cielo.
¿Que decirte? Lo primero de todo FELICES 18, ahora no te voy a soltar el rollo de ''te deseo lo mejor con todas las personas que aprecies'' y ''que te lo pases genial''... NO, yo voy a ver más original y te voy a decir que te deseo lo mejor JUNTO A MI, que yo  haré que no desaparezca esa sonrisa de la que me enamoré.
Tampoco te voy a decir lo típico de ''y que cumplas muchos más'' muy visto y además cuantos más cumplas,más mayor te harás y menos locuras  podremos hacer sin que la conciencia no nos diga nada.
¿Cielo que más decirte? Hace un añito que nos conocemos y muchas cosas han pasado desde entonces, desde nuestra primera mirada, nuestra primera sonrisa hasta hoy han pasado momentos de risas, de locuras, de lloros, de charlas hasta las tantas.. Todos esos momentos no han sido perfectos, pero si maravillosos por que eran a tu lado.
Como prometido soy la primera en comentarte, porque soy la que más te quiere Richar JAJAJAJJAJAJAJJAJA y se me vuelven a la cabeza tantas cosas que hemos compartido, tantas carcajadas que hemos soltado juntos, ¿a que si RC?
¿Dentro de tres días haremos cinco meses lo recuerdas? Y sí, ya cinco mesecitos. Cinco mesecitos intensos, pero apesar de ello  yo todavía recuerdo nuestra primera palabra, nuestra primera sonrisa, nuestro primer abrazo, nuestro primer beso, nuestra primera tarde juntos, nuestra primera noche de fiesta.. todo, lo recuerdo absolutamente todo. Es imposible olvidar ningún momento que he pasado junto a ti, todos son irremplazables e inolvidables.
Durante estos cinco meses he descubierto cosas que no sabia de ti, que nunca pensé que fueras así me sorprendí mucho contigo, eres increiblemente perfecto, más de lo que pensaba.
Me gustan tantas cosas de ti, me gustan tus ojos al igual que tus labios y que tus manitas, también me gusta tu carita de niño, sí esa que me pones cuando no quiero hacer algo, me gusta que te acurruques en mi pecho, que me beses, que me abraces. Me gusta que me acaricies, que me mires con esa mirada insinuante. Me gusta hablar contigo, y tocar tu piel, me gusta que me muerdas, que me hagas sentir escalofríos.Me gusta sonreír siendo tu la razón de ello, me gusta verte feliz y saber yo soy la causante de esa felicidad.. me gustan tantísimas cosas de ti.
Cielo solo quiero decirte que feliz cumpleaños y que lo único que deseo es que pasemos más cumpleaños juntos.
Te amo mi niño!
17

No hay comentarios:

Publicar un comentario