miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hoy es el dia esperado por muchas personas , hoy es 14 de noviembre... ¿No sabéis que pasa el 14 de noviembre? ¿De veras? Hoy 14 de noviembre es el día internacional de la diabetes, hoy quiero brindar por todas aquellas personas con diabetes mellitus tipo 1, todas aquellas personas que hoy por hoy luchan por esta enfermedad difícil de manejar, también brindemos por todas aquellas personas que a pesar de haber caído y haber derrapado con la enfermedad hoy están en pie volviendo a cogerse en mano, volviendo a cuidarse.
Os confesaré una cosa, esta enfermedad un tanto extraña da la sensación de soledad. Sí lo que leéis soledad, piensas que nadie entiende tu situación, nadie intenta entenderte, tienes la impresión de vivir solo en este mundo pero, ¿sabéis que? A todas esas personas que sienten esto, todas esas personas que se sienten apartadas del mundo, o simplemente sienten que no son de este, les confesaré que nada es lo que parece, tu piensas que nadie te comprende, piensas que nadie esta ahí para apoyarte piensas que nadie te quiere o te quieren por pena, pero no es así yo he hecho la experiencia y os puedo asegurar a todos aquellos que piensen eso NO ESTAMOS SOLOS, tenemos mil personas detrás de nosotros ayudándonos aunque nosotros no las veamos, tenemos el amor y el cariño de estas, pero lo más importante tenemos su apoyo y su comprensión. Chicos hoy toca abrir los ojos y afrontar la enfermedad, toca aceptarla tal y como es. Tan solo es diabetes podría haber sido peor, pero hemos tenido '' suerte ''. No soy la más indicada para hablar de este tema, porque después de casi 6 años sigo sin afrontarla ni yo misma, la enfermedad me supera es más fuerte que yo, pero hoy en un día como este quiero abrir los ojos ver que no estoy sola y seguir adelante, aceptar que viviré con esta enfermedad toda mi vida, al no aceptarla lo único que hacemos es hacernos daño a nosotros mismos.
Muchas veces me pregunto : ¿Sandy que estás haciendo? ¿ Porque juegas con tu vida? ¿Te arriesgas a perder todo lo que tienes por una simple enfermedad? No, hoy voy a parar con las tonterias, payasadas, o como lo querrais llamar voy a sentar la cabeza y vivir CON la enfermedad, y no CONTRA ella. Somos mucha gente con esta enfermedad, ¿es duro? Sí pero la vida no se para por eso, a lo largo de nuestra vida vamos a tener que pasar barreras y obstáculos que nos pone la vida. Ánimo chicos que no estamos solos.
Un beso muy fuerte para todas aquellas personas que van de azul hoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada