viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Sabes ese momento en que todo parece más bonito, en que cada sonrisa te acelera el pulso de una manera desproporcionada? ¿Ese gesto de rozarte la mejilla con sus dedos, como ríes ante sus gracias aunque sean una tremenda estupidez , y como te pierdes en su mirada sin darte cuenta? ¿Ese justo momento en el que te das cuenta de que no recuerdas lo que era estar si él, cuando notas que cada canción que suena en tus auriculares tiene su esencia, cuando todo alrededor te lo trae a la mente o como anhelas su olor característico? Al principio pasa desapercibido, pero así, sin más, la sensación te explota en la cara. Y es justo entonces, cuando te das cuenta, cuando todo cobra sentido, estás enamorada, y no puedes ni quieres hacer nada para remediarlo

lunes, 19 de noviembre de 2012

viernes, 16 de noviembre de 2012

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hoy es el dia esperado por muchas personas , hoy es 14 de noviembre... ¿No sabéis que pasa el 14 de noviembre? ¿De veras? Hoy 14 de noviembre es el día internacional de la diabetes, hoy quiero brindar por todas aquellas personas con diabetes mellitus tipo 1, todas aquellas personas que hoy por hoy luchan por esta enfermedad difícil de manejar, también brindemos por todas aquellas personas que a pesar de haber caído y haber derrapado con la enfermedad hoy están en pie volviendo a cogerse en mano, volviendo a cuidarse.
Os confesaré una cosa, esta enfermedad un tanto extraña da la sensación de soledad. Sí lo que leéis soledad, piensas que nadie entiende tu situación, nadie intenta entenderte, tienes la impresión de vivir solo en este mundo pero, ¿sabéis que? A todas esas personas que sienten esto, todas esas personas que se sienten apartadas del mundo, o simplemente sienten que no son de este, les confesaré que nada es lo que parece, tu piensas que nadie te comprende, piensas que nadie esta ahí para apoyarte piensas que nadie te quiere o te quieren por pena, pero no es así yo he hecho la experiencia y os puedo asegurar a todos aquellos que piensen eso NO ESTAMOS SOLOS, tenemos mil personas detrás de nosotros ayudándonos aunque nosotros no las veamos, tenemos el amor y el cariño de estas, pero lo más importante tenemos su apoyo y su comprensión. Chicos hoy toca abrir los ojos y afrontar la enfermedad, toca aceptarla tal y como es. Tan solo es diabetes podría haber sido peor, pero hemos tenido '' suerte ''. No soy la más indicada para hablar de este tema, porque después de casi 6 años sigo sin afrontarla ni yo misma, la enfermedad me supera es más fuerte que yo, pero hoy en un día como este quiero abrir los ojos ver que no estoy sola y seguir adelante, aceptar que viviré con esta enfermedad toda mi vida, al no aceptarla lo único que hacemos es hacernos daño a nosotros mismos.
Muchas veces me pregunto : ¿Sandy que estás haciendo? ¿ Porque juegas con tu vida? ¿Te arriesgas a perder todo lo que tienes por una simple enfermedad? No, hoy voy a parar con las tonterias, payasadas, o como lo querrais llamar voy a sentar la cabeza y vivir CON la enfermedad, y no CONTRA ella. Somos mucha gente con esta enfermedad, ¿es duro? Sí pero la vida no se para por eso, a lo largo de nuestra vida vamos a tener que pasar barreras y obstáculos que nos pone la vida. Ánimo chicos que no estamos solos.
Un beso muy fuerte para todas aquellas personas que van de azul hoy 

martes, 13 de noviembre de 2012

Felices 18 mi pequeño ♥

Ya era hora,no? Sí, claro que lo digo por eso, hoy ya cumples 18 cielo.
¿Que decirte? Lo primero de todo FELICES 18, ahora no te voy a soltar el rollo de ''te deseo lo mejor con todas las personas que aprecies'' y ''que te lo pases genial''... NO, yo voy a ver más original y te voy a decir que te deseo lo mejor JUNTO A MI, que yo  haré que no desaparezca esa sonrisa de la que me enamoré.
Tampoco te voy a decir lo típico de ''y que cumplas muchos más'' muy visto y además cuantos más cumplas,más mayor te harás y menos locuras  podremos hacer sin que la conciencia no nos diga nada.
¿Cielo que más decirte? Hace un añito que nos conocemos y muchas cosas han pasado desde entonces, desde nuestra primera mirada, nuestra primera sonrisa hasta hoy han pasado momentos de risas, de locuras, de lloros, de charlas hasta las tantas.. Todos esos momentos no han sido perfectos, pero si maravillosos por que eran a tu lado.
Como prometido soy la primera en comentarte, porque soy la que más te quiere Richar JAJAJAJJAJAJAJJAJA y se me vuelven a la cabeza tantas cosas que hemos compartido, tantas carcajadas que hemos soltado juntos, ¿a que si RC?
¿Dentro de tres días haremos cinco meses lo recuerdas? Y sí, ya cinco mesecitos. Cinco mesecitos intensos, pero apesar de ello  yo todavía recuerdo nuestra primera palabra, nuestra primera sonrisa, nuestro primer abrazo, nuestro primer beso, nuestra primera tarde juntos, nuestra primera noche de fiesta.. todo, lo recuerdo absolutamente todo. Es imposible olvidar ningún momento que he pasado junto a ti, todos son irremplazables e inolvidables.
Durante estos cinco meses he descubierto cosas que no sabia de ti, que nunca pensé que fueras así me sorprendí mucho contigo, eres increiblemente perfecto, más de lo que pensaba.
Me gustan tantas cosas de ti, me gustan tus ojos al igual que tus labios y que tus manitas, también me gusta tu carita de niño, sí esa que me pones cuando no quiero hacer algo, me gusta que te acurruques en mi pecho, que me beses, que me abraces. Me gusta que me acaricies, que me mires con esa mirada insinuante. Me gusta hablar contigo, y tocar tu piel, me gusta que me muerdas, que me hagas sentir escalofríos.Me gusta sonreír siendo tu la razón de ello, me gusta verte feliz y saber yo soy la causante de esa felicidad.. me gustan tantísimas cosas de ti.
Cielo solo quiero decirte que feliz cumpleaños y que lo único que deseo es que pasemos más cumpleaños juntos.
Te amo mi niño!
17

jueves, 1 de noviembre de 2012

A veces me cuesta entenderte, pero a besos te entiendo mejor ♥


Antes de un te amo, viene un te quiero; antes de un te quiero, viene un me gustas; antes de un me gustas, viene una mirada con una sonrisa.