domingo, 8 de abril de 2012

♥ Te extraño Abu

Realmente me he dado cuenta que hace casi once meses que te extraño tanto que siendo sincera nunca pense que fuera verdad que te ibas a morir todavia tenia esperanza de que lo que habian dicho no fuera cierto que se hubieran equivocado, no se si era mi inconsciencia pero yo te veia mejor quizas fuera porque en mi inconsciencia queria que fuera verdad que cambiara el destino, pero no fue asi aquel 13 de Mayo del 2011 esta tan presente en mi porque ese dia fue cuando te fuiste de mi lado eras muy importante para mi, eras mi abu y te queria y te sigo queriendo porque 12 años a tu lado han sido tan pocos para mi  , pero nunca los olvidare, cuando yo te contaba mis problemas a pesar de que no me entendieras pero no se como lo hacias me mirabas con esos ojitos brillantes, cuando lloraba me traías un pañuelo y me decias : Todo se arreglará , estando contigo  me hacias olvidar todos y cada uno de mis problemas..Te echo tanto demenos..Y nadie absolutamente nadie te puede remplazar, hace once  meses que me siento incompleta 
teamo abu  
Espero que te cuiden bien ahí donde estés 

No hay comentarios:

Publicar un comentario