sábado, 4 de agosto de 2012

¿Sabes qué es lo mejor de ti? Que aunque no te des cuenta... siempre estás ahí cuando lo necesito, me sacas una sonrisa hasta en los peores momentos y siempre haces que sea un poquito más feliz, me haces sentir bien cuando estoy a tu lado, tienes los ojos más bonitos que he podido ver, esa sonrisa tuya nunca falta en tu cara, siempre desprendes alegría, haces cualquier cosa por estar conmigo, consigues lo imposible, me siento protegida con tus abrazos, tenemos miles de locuras y sueños que sólo podremos cumplir si seguimos juntos, sabes cómo arreglar las cosas cuando van mal, luchas por mí, me quieres, me valoras y quieres que tenga siempre lo mejor, no nos parecemos en muchas cosas  pero creo que gracias a eso nos complementamos tan bien, has cambiado mi vida de arriba a abajo, consigues borrar la tristeza siempre. Pero... ¿sabes qué es de verdad lo mejor? Que compartes tu vida conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario