viernes, 24 de agosto de 2012

Quiero tu sonrisa , tu mirada , quiero que me des tu vida para compartirla conmigo , para siempre , te amo , por darme todo lo que tienes y más sin ni si quiera pedirlo , sin esperar nada a cambio , gracias por cargarme sobre tu espalda y levantarme siempre que me hizo falta , tengo tanto que agradecerte , tengo tantas cosas que darte , tanto tiempo , tantos besos , tengo tantas miradas que echarte , palabras que decirte y regalos que darte , me muero de ganas por comerte a besos y abrazarte con todas mis fuerzas , quiero susurrarte al oído lo importante que eres para mí , hablar horas y horas que al verme sonrías y vengas corriendo hacia mí , me muero de ganas por decirte que te quiero , me pasaria las horas diciendotelo .. y sabes que es lo que realmente me gusta de tí? que apareces siempre cuando estoy realmente jodida , y eso .. me encanta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario