miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Que qué quiero? Quiero que te mueras por mi. Que me encuentres si me pierdes. Que te arrastres como las culebras cuando la cagas sólo para recuperarme. Que me beses el cuello y que me digas que nunca me vas a dejar escapar. Quiero que me persigas cuando no quiero verte hasta conseguir sacarme una sonrisa. Que llores si es necesario y que dejes el orgullo siempre a un lado cuando se trate de nosotros. Quiero que me prometas un siempre juntos, pero más importante aún, quiero que lo cumplas. Quiero un buenos días mi niña todas las mañanas, un beso de buenos días y el desayuno en la cama. Quiero unas vacaciones en la playa, tú y yo solos, todo el día solos. ¿Que qué más? Nada más cariño, ni si quiera hace falta que me des todo eso, siempre que me preguntes que qué quiero, la respuesta siempre va a ser: A ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario