viernes, 27 de abril de 2012

Me juego la boca ^^



+ Me juego la boca a que eres de esas chicas que pinta corazones sobre las íes, que calzas más bien un 37, la curva de tu cuello huele a vainilla, duermes abrazada a tu chico, y si no está te conformas con una sudadera que huela a él y además me apuesto lo que quieras a que ahora mismo te mueres por besarme...
- Mala suerte, tu nombre no tiene íes, no sabrás nunca que número calzo porque no pienso bajarme de mis tacones por ti, jamás estarás tan cerca de mi cuello como para adivinar su olor y puedes estar tranquilo, nunca me abrazaré a ti por las noches, ni te dejarás nunca sudaderas en mi casa.
En lo último, en cambio no te equivocas, además te has jugado la boca...

Quien no te busca, no te echa de menos

Aprendí que quien no te busca no te echa de menos, y quien no te echa de menos, entonces no te quiere. Que la vida decide quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre. Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción.
Llega un momento en el que nada me puede hacer estar mejor.En el que nadie me puede sacar una sonrisa, y mucho menos, si no lo intentan. Porque quieras o no, es la cruda realidad. Que hay personas a las que nunca se les podrá llamar "amigos", porque no se merecen ese título, no se merecen ser agraciados con tal palabra, para que su tremendo ego incremente. Y luego estoy yo, tan gilipollas como siempre, tragando todas las mierdas que me lanzan como una ilusa, hasta que llega el momento en el que me atraganto, siento que no puedo más, que el mundo se me echa encima y no puedo sujetarlo.
TODO absolutamente todo me molesta, me siento insegura, inútil, y nadie me da razones para cambiar de mentalidad, porque cuando más necesitas a las personas, menos están ahí, y más daño te hacen.
No pretendo escribir para encantar, no estoy aquí para ello, me apetece desahogarme de una vez, porque este mundo me asfixia por todas las bobadas que hace la gente que me dejan sin respiración.
Y me cabreo con el mundo, como tantas veces lo he hecho, puede, que lo haga sin razón, pero lo he hecho, y resulta difícil dejar de hacerlo, porque siempre hay gente ahí, que se dedica a joderme a mí, mi vida, y todo lo que se le antoja.
Me doy cuenta de que siempre he vivido en una farsa, donde ya casi por obligación, tengo que estar siempre ahí con las personas, ayudando en todo lo ayudable, sacrificándome por hacer lo imposible. Me doy cuenta de que posiblemente, sea una sujetavelas, lameculos y no tenga personalidad. Y me doy cuenta cuando paso por un muy mal momento, cuando nadie me ayuda; que todo lo que yo he hecho por las personas, no lo hacen ellas de vuelta, que nadie es realmente un amigo, y que estás sola con un millón de palabras plasmadas en la pantalla de un ordenador que solo sirven para acordarse aún más de todo lo malo de esta locura.

domingo, 8 de abril de 2012

"No me alejaré de tu vida sin saber que estarás bien''

♥ Te extraño Abu

Realmente me he dado cuenta que hace casi once meses que te extraño tanto que siendo sincera nunca pense que fuera verdad que te ibas a morir todavia tenia esperanza de que lo que habian dicho no fuera cierto que se hubieran equivocado, no se si era mi inconsciencia pero yo te veia mejor quizas fuera porque en mi inconsciencia queria que fuera verdad que cambiara el destino, pero no fue asi aquel 13 de Mayo del 2011 esta tan presente en mi porque ese dia fue cuando te fuiste de mi lado eras muy importante para mi, eras mi abu y te queria y te sigo queriendo porque 12 años a tu lado han sido tan pocos para mi  , pero nunca los olvidare, cuando yo te contaba mis problemas a pesar de que no me entendieras pero no se como lo hacias me mirabas con esos ojitos brillantes, cuando lloraba me traías un pañuelo y me decias : Todo se arreglará , estando contigo  me hacias olvidar todos y cada uno de mis problemas..Te echo tanto demenos..Y nadie absolutamente nadie te puede remplazar, hace once  meses que me siento incompleta 
teamo abu  
Espero que te cuiden bien ahí donde estés 

-¿Y tu media naranja? +No uso medias de ese color =)

Me miras y sonríes. Me haces bajar la mirada. Cuando oigo tu voz, mi mente se queda en blanco, mi cerebro se paraliza y mi boca suelta la primera chorrada que se me ocurre. Cuando te veo, mis pies se dirigen automáticamente hacia ti, sin ninguna oportunidad de cambiar su dirección. Cuando nuestras manos se rozan... INDESCRIPTIBLE. No sé por que será que me tienes tan perdida. Supongo que será tu risa, tus ojos, tu sentido del humor, o todo lo que te hace absolutamente perfecto. Bueno, aunque también esta eso de que los imposibles se atraen y que los "no puedes" ayudan.

viernes, 6 de abril de 2012

No te preocupes en fingir, este sentimiento no lo puedes esconder. Dejemos de ser cómplices de sonrisas a todas horas y convirtámonos en ladrones de besos. Que les den al resto del mundo si piensan que esto no puede funcionar, el amor no tiene límites y mucho menos barreras imposibles. Seamos fuertes, seamos uno. Quiero tenerte a mi lado y tú quieres que lo esté. Intentémoslo, nadie sabe que puede salir de este maldito juego de miradas.
Quise ser como Cenicienta pero mas bien me convertí en Tiana y el Sapo, un sapo bien verde y bien grande. Intenté vivir sueños que pensaba que se podían cumplir, pero que ingenua! Con tantos sapos de por medio nada puede ir bien. Tambien quise ser como Peter Pan y viajar a Nunca Jamás... Nunca Jamás llorarás, Nunca Jamás sufriras... pero no.... Siempre se acaba todo, puede durar mas o menos pero se acaba. No creas todo lo que te dicen, posiblemente ni la mitad de cosas serán verdad, y duda de quien te dice te quiero el primer día.

jueves, 5 de abril de 2012

Alguien muy sabia me dijo : " Como pretendes estar bien con todo el mundo , sin estar bien contigo misma"

¿De verdad es mucho pedir?

Venga, ya puede salir un presentador de estos chorras y decirme que esto es una cámara oculta, enserio, que salga ya. No me puedo creer que esto sea verdad, no, por favor, que alguien me diga que no. Va, mundo, nunca te he pedido nada, ya va siendo hora de que me hagas algún regalito ¿no? Bueno, no digo que yo sea la mejor del mundo y me lo merezca pero, ¿por qué a los demás sí y a mí no? Enserio, ya va siendo hora, esta bromita ya se va haciendo pesada, va, ¿cuándo me toca ser feliz? ¿Cuándo, joder, cuándo? No te pido una casa en primera fila del mar, ni un ferrari, ni si quiera un barco, no te pido dinero ni nada por el estilo, simplemente te pido que me traigas a alguien de verdad, no me refiero a que sea de carne y hueso, sino que sea alguien sincero, alguien que de verdad me quiera y no me vaya a hacer daño, no quiero un amor eterno ni la amistad perfecta, me basta con que me consiga sacar una sonrisa de verdad, con una me basta. ¿De verdad es mucho pedir?

domingo, 1 de abril de 2012

Pero me suento orgullosa de mi misma (:

 Me gusta llevar pantalones pitillo, me gustan las camisas básicas y las adidas . Me gusta escuchar música y bailarla, me gusta alisarme el pelo, y dejarle al aire, me gustan los pantalones cortos,, me gustan lo portátiles, me gusta el tuenti, me gusta la nata, me gusta el color azul, me gusto yo, me gustan las películas de amor, al igual que las de acción, me gusta él, me gusta pintarme las uñas de rojo, me gustan que me escuchen cuando hablo, me gusta que me miren a los ojos, y me gusta que me digan que estoy guapa, me gusta hacer rabiar a mis amigas, me gusta chillar, y también reír, me gusta hacer fotos, y me gusta nadar en el agua de la piscina, me gusta el verano; me gusta el símbolo de la "paz", me gusta fisgonear los tuentis de la gente solo para ver sus fotos, me gusta hablar, me gusta escribir, me gusta la oscuridad, y me gustan las flores,  amo el sol, me gusta la coca-cola, me gusta el cine y me gusta la playa y me gusta el sonido del mar, me gusta el número 7 al igual que el 27, me gustan los sábados, me gusta la ensaladilla.. por lo contrario, odio los Lunes, odio el color naranja, no me gustan nada los vestidos con estampados de vieja, odio los móviles con tapa, odio que me manden callar, odio hablar bajo, odio el frio, odio que me toquen el pelo, y odio que me discutan las cosas, y odio que la gente se crea superior y no me llegue ni a la suela de los zapatos, y odio la gente hipócrita, odio los cotilleos de la tele, odio estudiar y madrugar, odio llegar pronto a casa, odio a los supersticiosos, odio los Martes 13, odio los helados de fresa, odio que me hagan rabiar, y odio la gente copiona, odio mi mala leche, odio cuándo las cosas me salen mal, y odio la ortografía, odio el interés, odio la falsedad, y odio los sitios con mucho ruido, odio que las señoras mayores te agarren de las mejillas como si tuvieras 3 años, odio que el pelo se me alborote y tenga que desenredarlo, odio las acelgas, odio que los profesores se piensen que después de las clases no tienes vida social, odio que primero digan una cosa y luego otra, odio que me repitan una y otra vez la misma cosa, odio los castigos, y odio el número 11 ! Pero me siento orgullosa de mi misma (: