martes, 7 de junio de 2011

♥ :( A

Fue ese día en que nuestras vidas se cruzaron , desde la primera vez que nos vimos había algo especial en nosotros pero la verdad , no nos vamos a engañar, es que no empezamos con buen pie. Pasó un tiempo , muy largo , pero por algo las cosas empezaron a juntarnos de nuevo , y cada día nos veiamos más & más y cada vez algo crecía en mi , que me daba miedo y me costaba reconocer pero lo que pasaba es que no solo era un pasatiempos ni un juego era algo muchisimo más especial, cuando miro a tus ojos y veo que el mundo a tu lado es perfecto , y cuando tus manos me tocan me recorre un escalofrio de arriba abajo , o tus labios cuando me besan haces que me quede en un trance precioso y cuando noto tu cuerpo contra el mio haces que este en el cielo...
La verdad es que me he enganchado a tí , eres una adicción más fuerte que las demás..& no me preguntes porqué pero se que TÚ eres mi razón de ser.
Por un principio sin final , simplemente .. TEQUIERO ♥ Y sabes lo que me da miedo, que algun día te apartes de mi ,perderte totalmente, para siempre , eso me aterrotiza..Solo queria que supieras que yo no te quiero perder
♥Tequieroo!
Adiós (L)A

No hay comentarios:

Publicar un comentario