viernes, 10 de junio de 2011

A♥ Te necesito!

Estoy arta de mí misma,por no tener el poco valor de decirte a la cara que te quiero,que me enamoré sin mas de ti.De tus ojos,de tus labios,de tu corazón..Me enamoraron esas miradas que recibía cada mañana y que aún sigo recibiendo.No sé si tu me quieres,pero estoy segura de que yo a tí si que te quiero.Y ¿sabes que? Que a la mierda lo que diga la gente.me da igual que digan que no tenemos la edad suficiente,¡el amor llega a cualquier edad,joder! Me da igual que digan que no estamos hechos el uno para el otro.Me da igual todo.Solo quiero que me abraces y que me digas que me quieres.Necesito tenerte a mi lado y que me des la mano,porque con un gesto tuyo soy feliz. Tampoco pido muchos besos,pero si millones de abrazos.Y ahora la cosa más importante,la que de verdad me hace falta,...Que tu te des cuenta de que te necesito,y sobre todo de que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario