miércoles, 8 de junio de 2011

A♥

Te echo de menos. Quizás no de manera física, pero extraño tu olor y tu voz. Bueno tampoco vamos a engañarnos, echo de menos que me cojas, me beses...
En que pienso? en nada... pero no puedo negar que no piense, sobre todo en ti. No puedo negar que no recuerde como me cogías de la cintura hacia ti. Como me cogías la mano dulcemente y me la acariciabas.
¿Qué eres para mi? Pf, tampoco puedo decir que no significas nada para mi, sería mentir. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y aunque hoy no te tenga, siempre serás para mi especial y único.
Echo de menos tus manos , esas que recorrían cada centímetro de mi cuerpo, haciendome estremecer.
Echo de menos tus besos, en especial ese primer beso que nos dimos, que no me lo esperaba para nada, pero sucedió.
O cuando me cogías por atrás, y me abrazabas.
Simplemente te echo de menos a ti
(L)A

No hay comentarios:

Publicar un comentario