jueves, 9 de junio de 2011

A♥

Es triste, pero aún hoy, esos recuerdos vuelven.Me he dado cuenta de que no soy tan fuerte como pesaba. Ni que todo me resbalaba tanto.Me he dado cuenta de que me sigues importando. De que por mucho que lo intente es imposible no mirarte.Que es inalcanzable la sensación de tu olvido, del olvido de tu amor, de la necesidad de tus preciosos besos. He entendido que fuiste demasiado, o lo fuiste todo. Todo, absolutamente todo. Eras vital, como el aire. Eras todos amanecer y atardeceres de la semana. Eras el protagonista de una historia de amor que yo escribía.Eras mi compás, mi camino. Eras la alegría de cada día. Eras el culpable de mis sonrisas y locuras. Eras mi delirio.Eras mi vicio.
Vicio al que me enganche... y aún hoy no me doy sacado. Porque es muy complicado, por no decir imposible, olvidar todos esos besos . Esos besos que eran mi puto delirio, esas sonrisas que me mandabas que me volvían loca...
Ahora no queda nada, ni abrazos,ni besos, ni sonrisas... no queda nada.
Lo único que permanece es un corazón roto.Roto... roto que por mucho que lo intento pegar se vuelve a romper.
Se vuelve a romper por tus miradas otra vez, porque sé que volvería a cometer el mismo error una y otra vez sabiendo lo que pasó.
Pero apesar de todo ... Te quiero A(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario