domingo, 20 de noviembre de 2011

!

Y sé que nunca te podre sacar de mi cabeza, no puedo olvidarte desde aquel dia que me dijistes: hasta aqui, tu por tu lado y yo por el mio... me dijistes que no era un adios.. sino un hasta pronto..y asi fué, volvio a comenzar toda nuestra estúpida historia, en la que yo estaba enamorada de ti, mientras tu te reias de mis sentimientos.. decidistes dejarlo todo otra vez, sin darme ninguna explicación.
Según tú, entre tu y yo había algo especial¿no? La verdad es que yo también creía que si..
Y te mentiría si dijera que todo va bien,que ace tiempo que no pienso en ti,que te olvidé,que otra persona supo darme lo que un día me regalaste tú!
No he dejado ni un segundo de pensar en ti,
tu perfume es el aroma del último beso que te dí..(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario