martes, 22 de noviembre de 2011

Ya no eres lo que eras ! ♥

Jugaste tanto conmigo llegué a quererte tanto que me cuesta creer que todo esto sea verdad ... Solo me utilizaste para no estar sola y yo siempre estuve junto a tí como una tonta . Te dí tantas cosas y me quedé sin nada, y al final resultó verdad lo que un día tuve miedo. Tenía miedo de perderte, de que te alejaras de mí... Aunque decías que no, pero cambiaron tanto las cosas.
Me siento como una estúpida desde aquel día que te lo dí todo y me quedé sola y con las manos vacías . Dime que perdías junto a mi? Porqué te fuiste de mi lado, si junto a mi no parabas de reir...Ya no me importa lo que digas me prometiste tantas cosas que resultaron ser mentira. Me utilizaste, y todavia no se porque contigo me porté bien ! Dijiste que nuestra amistad sería para siempre pero ya no estas hoy, mi cabeza no para de pensar en un nosotras.
La diferencia entre tu y yo es que tu para mi vida eres inevitable , mientras quee yo para ti solo fui una más !

No hay comentarios:

Publicar un comentario