martes, 1 de noviembre de 2011

Llega el día, el día en el que esto acaba, en el día en que esto tiene que acabar, que tú ya te as artado de jugar conmigo, y ahora quieres jugar con otra, ami me dicen que vas a acabar solo, pero esque siempre hay alguien que va detrás de ti, porque sí, por mucho que me duela, eres PERFECTO, eres único, y te he dejado escapar por tonta, pero esque ya no se que hacer, si seguir detrás de ti o dejarte ir, porque no se si me vas ha hacer más daño o me vas a querer como no as querido a nadie en este mundo, quiero que me digas TEQUIERO y que no hay nadie más en tu memoria que cuando te vallas a dormir en lo único que pienses en nosotros que todas las mañana cuando te levantes, lo primero que hagas es llamarme para darme los buenos días, mi niña.
Pero esque me he dado cuenta de todo esto tarde, cuando te tenía te deje ir, te deje escapar.
Pero esque creo que todo el mundo se equivoca alguna vez, ¿No crees?
Sí, sin ir a más, tú te as equivocado muchas veces, pero te he perdonado y ahora cuando más te quiero, cuando cada segundo que paso a tu lado, parece que se me va a salir el corazón del pecho dices que todo esto no nos lleva a ningún lado, claro mi puesto ya lo ocupa otra, tu corazón lo ocupa otra, ya no soy yo la razón por la que sonríes.
Esque no me puedo imaginar atí diciéndole, “te quiero” “cariño” esque no me lo puedo imaginar, sí me pongo celosa, me enfado con migo misma por dejar escapar mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario