jueves, 3 de noviembre de 2011

Te la dedico ! ♥

Aquel dia te conoci,
nunca lo pense pero quizas
fue ahi cuando yo senti
que contigo tendria una gran amistad.
Poco a poco nos unimos
abrazos, consejos, sonrisas, llantos
y entre medio el amor de una gran persona
que forma parte de mi vida
.Yo te dare lo que tu me distes
en poco tiempo demostrastes ser mejor
la verda es que nunca lo pense
pero hay dentro tienes un gran corazon.
Asi que nunca llores por ella
porque yo estare aqui para sacarte mil sonrisas
pero hagas lo que hagas mi vida
recuerda que siempre estare aqui si lo necesitas.
Tu eres el gran motivo por el cual
el cielo para mi siempre es azul
sea en el momento que sea
en mi mente solo existes tu
porque quererte es lo minimo.
Si tu desapareces yo desaparezco
porque sin un tu no existe un yo
esta gran amistad es de los dos enserio
Si tu no estas a donde voy y quien soy
nuestra amistad para mi es mi mundo hoy
sere tu angel seras mi angel
Jamas te separes de mi
asi que tu solo quedate aqui
porque quiero vivir junto a ti
en mi vida eres lo mejor para mi
Y no me quiero despertar
si nuestra amistad es un sueño
dejame descansar en paz
quiero que sea eterno
Nunca en la vida lo olvides siempre te querre
porque eres lo mejor que hay en mi vida
y sin ti no tengo vida recueradalo siempre
Si tu no estas a donde voy y quien soy
nuestra amistad para mi es mi mundo hoy
sere tu angel seras mi angel
solos tu y yo en esta vida y no mas nadie

Solo para tii ! C.R.S ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario