jueves, 19 de julio de 2012

12/5/11

 Y hoy es uno de esos dias , en lo que lo unico que quieres es un maldito abrazo.
Pero no , ahora lo unico que haces es sonreir , y la unica sonrisa que se te asoma en la cara es la mas falsa de todo el mundo . Y ayer otra vez llorando cuando todos están durmiendo  ¿Porque? por ti , porque ya no estas a mi lado , ya no vas a estar nunca mas , por que tu simplemente desapareciste . Si todavía recuerdo ese dia en el hospital en el cual me llamabas pero yo no estaba , y como me odio desde entonces, porque no me pude  despedir de ti , aunque yo no sabia que te irías tan pronto . Pero aquí estoy recordando ese maldito día , y como no ayer no pegue el ojo hasta las tantas de la madrugada , mi almohada como no empapada con mis lagrimas , intentando retenerlas pero no , no puedo . Y es que lo peor de eso es que me haces tanta falta , esas sonrisas que tu me regalabas , a pesar de que yo tuviera un día de mierda , pero tu ahi intentaando sacarme una sonrisa , y esque todavia no puedo , no puedo creerme que ya no estés . Y joder como extraño nuestras peleas , esos dias en los que me contavas como era de pequeña y yo riéndome como no , que cosas , y me acuerdo ese día , un día cualquiera sentada en el sofá viendo la tele , tu te acercaste y me dijiste lo que le paso al abuelo si , me hubiera gustado conocerlo , supongo que a mis fututos hijos también les hubiera gustado conocerte , y tambien me acuerdo esos dias en que te decia 'cuando ya no esté recuerda que siempre siempre te cuidaré ' . Y hoy es de esos déas en que cojo papel y boli y te cuento lo que me pasa , lo mucho que se te hecho de menos <3

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog... Con esta entrada me has llegado...incluso se me han saltado las lagrimas.
    Sigue así!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu entrada, es muy bonita, que bonita, es espectacular, como la persona que eres Tú. Y una cosa es cierta, tu Abu estuvo, está y estará orgullosa de quien eras, quien eres y en quien te convertirás porque eres una persona muy frágil y a la vez muy dulce, cariñosa, romántica, sentimental, y sobretodo, muy especial. No tienes que arrepentirte por las cosas que no pudiste hacer con ella sino por todas las que has hecho por ella y por las cuales te debes de sentir muy orgullosa :) sé que el comentario es de "Anónimo" pero yo sé que este comentario es de una persona muy cercana a ti y que te quiere mucho. Como dijo una persona a la que conoces muy bien, no debes negar la realidad ;) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, eres la persona que mejor me conoce para decir todo esto sobre mi, que en parte no es mentira... Sé que ella siempre estará orgullosa de mis actos, pero el simple hecho de que no esté a mi lado me hace dudar de todo lo que digo y hago, no puedo saber a ciencia exacta si ella esta de acuerdo con mis actos y si hago bien en el momento adecuado. Gracias por todo mi querido '' Anónimo '' <3

      Eliminar