sábado, 14 de julio de 2012

Tengo ganas de pasar a tú lado mil vidas,tengo ganas de reírnos asta que nos duela el estomago,tengo ganas de enfadarme contigo y que te perdone cuando me das un beso,tengo ganas de pasear contigo de la mano,tengo ganas de despertarme viendo tu sonrisa y acostarme sintiendo tus caricias.Tengo ganas de que me lleves a conocer sitios nuevos,tengo ganas de que nos perdamos en algún lugar da la ciudad y poder decir,"-Junto a ti no me pasara nada."Tengo ganas de sacarme mil fotos contigo,tengo ganas de que te enamores de mis ojos,de mi sonrisa,de mi.Tengo ganas de que me eches de menos aunque nos hayamos despedimos hace tan solo unos minutos,tengo ganas de que cuando pronuncies mi nombre delante de tus amigos sonrías,tengo ganas de que me despiertes con un mensaje diciendo "Buenos días princesa",tengo ganas de que me llames y me digas "-Echaba de menos tu voz",tengo ganas de pasar una tarde entera sin hablar solo mirandote,tengo ganas de que me digas a todas hora lo importante que soy para ti,tengo ganas de decir que me quieres y que estoy segura de ello,tengo ganas de que cada día a tu lado sea una aventura,tengo ganas de que no pares de pensar en mi ni un segundo,tengo ganas de que me digas"-Anoche soñé contigo''. Tengo ganas de que no puedas estar sin hablar conmigo dos días seguidos,tengo ganas de que me digas que estas loco por mi,tengo ganas de verte,tengo ganas de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario