miércoles, 19 de octubre de 2011

Así es ! (:

He aprendido que esta vida no tiene paradas , que tienes que aprovechar todas la oportunidades que te aparezcan ya sea una oportunidad con un chico , una oportunidad de hacer nuevas amistades , de comprarte esa camisa que tanto te gusta sea lo que sea ! ¿Por qué si no intentas aprovechar todas las oportunidades que pasa? pues que te arrepientes! y no, la vida hay que vivirla FELIZ , sin preocuparse por no haber hecho algo o haber dicho algo . Haz y di las cosas cuando toquen y no pienses en el futuro . Yo creo que le tenemos miedo al futuro , sí , puede parecer una estupidez , pero seguro que más de uno al igual que yo no ha hecho algo por miedo a que pasará después y es así las personas somos así al igual que también tenemos miedo a la gente , al que pensarán . Pues ..¿ que más da lo que piense la gente ? a mi , sinceramente , ya no me importa una mierda lo que piense de mi , porque pueden que piensen que estoy loca por pasarmelo en grande sin beber o pueden que piensen que soy antipatica , pues sabes a lo mejor contigo soy antipática pero en fin , el echo es que no me importa para naaaaada lo que digan o piensen .
Y yo creo que así se vive mejor sin miedo al futuro sin recordar el pasado y ignorando a la gente que piense mal de ti , ¿por que con eso que consigues? n-a-d-a amargarte tú y no vale la pena, así que vive TU vida a TU forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario