lunes, 3 de octubre de 2011

Una conversación con Él ♥

Yo: Hola
Él: Hola
Yo: Que tal?
Él: bn y tu?
Yo: malegro, yo bien aqui aburrida
Él: jaja
Yo: esperando a que me hable alguien
Él: Quien?
Yo: tú
Él:Sabes que? Mientras entrenava he estado toda la tarde pensando en ti!!! En serio no se por que
( me hago la tonta)
Yo: en mi?
jajajaja
He estado investigando quien te gusta, pero no encuentro la chica que me dijiste
Él: jaja era coña
Yo: ¬¬
Él: enserio era coñaa
Yo: mala persona
te burlas de mi eeh !!
Él: Sabes que te extraño a veces?
( yo esperando que fuera verdad
Yo: que me extrañas?
Él: jaja iba de coña
Yo: Dime quien te mola va!
Él: si te lo digo se lo vas a decir a toodos
Yo: noo ,yo no soy asi, no me conoces
Él: Ya lo sabras con el tiempo veras
Yo: yo queria ahora pero bueno, vale seré paciente
jajaja
Él: me caes super bien no se como lo haces
Yo: siendo natural jajaja
Él: bueno me tengo que ir wapisima adioossss besazoss....
Yo: guapisimo tú
un besazooo
Él : jaja si tu eres la mas wapa
Yo: Si jajaj seguro
Él: jeje haver si mañana te encuentro wapissima!!!
oye
Yo: dime
vale a ver si me ves
Él:Felicita a tu madre por tener una hija tan wapa
Yo: jajaja y tu a la tuya por ser tan adorable

Después de esta conversación se me queda una sonrisa tonta en la cara y sabes el porque?No,pues yo tampoco ♥ Solo se que me gustas tu y no otra persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario