miércoles, 5 de octubre de 2011

Porque debemos sonreir?

Dicen que cuando no tienes motivos no sonríes,pero yo en cambio pienso que siempre hay un motivo para sonreír por pequeño,simple o invisible que sea :D Pienso que todo el mundo debería sonreir,aunque no sonrían tristemente, sonreír cuando el corazón llora es de heroes,Quieres ser un héroe sin capa? Pues empieza a sonreír.Porque debemos sonreír? Porque sino sonries tu,quien sonríe?Nadie puede sonreir por todos, así que empieza a sonreír,y el mundo sonreira contigo :D Porque sonreír es algo bonito de ver,porque cuando alguien sonrie tu haces un efecto de imitacion y sonries con o sin motivos,sin darte cuenta,el corazón se sienta feliz :) Deberias sonreir por la gente que te quiere porque sino sonries,se preocuparan y dejaran de sonreir te daras cuenta que sonrisa eras tu :S
Siempre hay motivos por los que sonreir,yo muchos veces estoy mal y me canso de sonreir pero buscando mis motivos de felicidad encuentro esas sonrisa que se escondia entre recuerdos y sonrio :D Hay muchos motivos por los que sonreir pero solo una sonrisa,la TUYA :D
No llores nunca solo cuando lo necesites,sonrie siempre porque no sabes nunca quien puede enamorarse de tu sonrisa
(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario