jueves, 13 de octubre de 2011

Cada segundo/ Guille El Invencible

Su sonrisa ilumina
El tiempo en mi alrededor
Por donde paso se mantiene tu olor
Y tu cuerpo me llama
Y siento el mismo temor
Que sentimos cuando todo empesó
Dime que no
Se murió el amor
Si no te tengo me siento un perdedor
Dime que no
Se murió el amor

Y Cada segundo
Que miro tus ojos
Se me escapa el mundo
Si no te tengo
Yo siento que me hundo
Te Quiero besar
No puedo vivir
En la Soledad
Que me queda sin ti

Que miro tus ojos
Se me escapa el mundo
Si no te tengo
Yo siento que me hundo
Te quiero besar
No puedo vivir
En la soledad
Que me queda sin tí

Tu amor me mata y controla mis sentidos
Si yo no te tengo serca siento que ya no estoy vivo
Hay ven mujer
Quiero perriarme tu cuerpo y tu piel
Tener una noche de amor y placer
No me dejer solo con este querer
Que no te quiero perder

Oye!
Tu sabes que yo soy distinto
Exclusivo para todas las niñas bellas del mundo
Yo no tengo limites papi
Invencible Records!
Marcando la diferencia
Oye yido tu sabes
Con esta le bamos a dar buelta al mundo

Y cada segundo
Que miro tus ojos
Se me escapa el mundo
Si no te tengo
Yo siento que me hundo
Te quiero besar
No puedo vivir
En la soledad
Que me queda sin ti

Que miro tus ojos
Se me escapa el mundo
Si no te tengo
Yo siento que me hundo
Te quiero besar
No puedo vivir
En la soledad
Que me queda sin ti

Su sonrisa ilumina
El tiempo en mi alrededor
Por donde paso se mantiene tu olor
Y tu cuerpo me llama
Y siento el mismo temor

Oye!
Sensillo
Con-Mas-Flow
Poniendote a navegar a ti y a toda tu familia
Tubimo' haciendo musica con personalidad
Invencible Records!
Know Diiizz
La Nueva Revelacion

Y cada segundo
Que miro tus ojos
Se me escapa el mundo
Si no te tengo
Yo siento que me hundo
Te quiero besar
No puedo vivir
En la soledad
Que me queda sin ti

Que miro tus ojos
Se me escapa el mundo
Si no te tengo
Yo siento que me hundo
Te quiero besar
No puedo vivir
En la soledad
Que me queda sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario