viernes, 18 de marzo de 2011

N.



Ese 16 de septiempre de 2010 nunca lo olvidaré , ese es el día en el que te conocí , el mejor dia de mi vida ... Encontré a un verdadero amigo ♥
Ahora tú , tan sólo tú eres mi mejor amigo , eres un hermano para mi ... Eres un simple TODO ♥, Porque cuando te vallas , quien estará ahi a mi lado ? Quien hará el tonto conmigo ? Quien se reirá de mis chistes malos? Dime , quien ? Nadie , nadie lo hará como tú ... Tú ? Eres unico , no se como demostrarte mi amistad por ti !
Cada vez que pienso que dentro de 3 meses te separarás de mi , siento una lagrima caer por mis mejillas ...
Es que nadie puede entender que eres una de las cosas mas bonitas que tengo??
Esta amistad la he estado buscando desde hace 12 años y alfin la encontré , y hoy doy gracias a dios por haverte conocido ♥ :(
No puedo retener mis lágrimas , se me caen solas ...
Lagrimas el lenguaje mudo de mi pena , la callada voz de mi tristeza , la expresión mojada de mi alma , la visible muestra de que te quiero ... !!
Nunca imaginé ... el dia en el que te dijiera ADIOS !
TeQuiero demasiado :'( Y ahora voy a dejar de pensar en el pasado y en el futuro y voy a concentrarme en el PRESENTE ♥ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario