domingo, 27 de marzo de 2011

Tequiero Mamá (L) !

Porque tenías razón cuando decias no quieras ser mayor porque luego querras volver a ser pequeña,o cuando me decías no te adelantes vive lo que tienes ahora.Sí, es así, de pequeña siempre quería ponerme aquellos tacones que tanto te gustaban ya fueran de ti o de la tita,que tan grandes me quedaban pero a mí? Me daba igual me los ponias y andurreaba por casa creyendome la princesa que a veces mis padres te hacian creer que era.Querer hacer algo que le demostrase a todo el mundo que yo ya era grande y que podia hacer mas cosas de las que ya hacía.Vestirte solita y ponerme la ropa del revés o coger esa pintura que tanto me gustaba y pintarme media cara.Tenías razón cuando decías que cada cosa a su tiempo, que la vida no se puede tomar a la ligera, que esta misma es como una flor delicada,a la que hay que cuidar cada día para que no se marchite y que a veces se le caen pétalos pero que pronto nacerían otros nuevos.Porque como siempre tú tienes razón en todo,como siempre eres la que mejor me comprende y la que mas me ayuda sin pedirme nada a cambio como te lo puedo agradecer? de verdad no lo sé, porque solo se que te diré algo que no te digo muy a menudo, que de verdad gracias por todo,por tener que aguantar mi locura a veces, mis enfados, por tener que cambiarme tantos pañales o tenerme que limpiar tantas veces la camiseta manchada de comida,gracias por ser como eres,por darme ese abrazo que tanto me falta cuando ando llorando sola en mi cuarto o secarme las lagrimas y decirme que tiempos mejores vendrán, gracias por dedicar media vida tuya en mí y decirte que sinceramente con todo el corazón , Tequieroo Mamá!(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario