domingo, 27 de marzo de 2011

Tequieroo!!

Después de tantos meses hoy me he atrevido... he encendido mi viejo ordenador y me he puesto a ver tus fotos, nuestras fotos... qué guapo eres!! y qué buena pareja hacíamos... Cómo te echo de menos... después he abierto otra carpeta donde guardo aquellas cartas, aquellos textos que nos escribiamos... te acuerdas de mi viaje a Italia? tu estabas muerto de miedo, creias que por que pasara unos días con mis amigas te iba a perder... me escribias cada día!!! y es que tu no sabes que me pase todo el viaje pensando de tí, deseando estar contigo en cada momento... y de mi viaje a Cambridge, te encantaba cuando te llamaba en mitad de la tarde y te sorprendía, o aquellas largas tardes hablando horas y horas... y junto con todos nuestros recuerdos y sin poder evitarlo, mis lágrimas han vuelto a correr libremente por mi cara, sin poder hacer nada por evitarlo... y me han entrado unas horribles ganas de romper el trato no establecido con palabras y llamarte para preguntarte qué tal estas... pero... y si tu no quieres? y si te molesto? ha pasado tanto tiempo... y una vez más, como tantas veces en los últimos meses el miedo vence la batalla y simplemente me callo... si, ese mismo miedo por el que tanto te judge hoy es a mi a quien gana la batalla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario