viernes, 18 de marzo de 2011

Ni el olvido ni el silencio , pueden esconder la verdad

Puede que mis sueños sean fragiles , pero eso no me impedirá dejarme la piel para conseguirlos ♥
Te quiero , te olvido . Aguantar un día más , arreglar la situación , hoy he decidido arrancarte de mi corazón . Te lo juro que yo ya no voy a volver más atrás sigue tu camino que ya no te voy a buscar más ... Cómo te olvido si siempre estas en mi mente?
Cómo hiciste tú para olvidarme ?? Creo que el olvido nunca existió , olvidar es borrar un recuerdo , y eso es imposible . Lo que hacemos es aceptar las situaciones por muy dolorosas que sean . Y aprender a vivir con ellas ...
La distancia no hace el olvido ... Quien nos olvidamos somos las personas !!!
No dejes que el pasillo del olvido , te pierda en los recuerdos del ayer y no te deje ver la luz del mañana ... ♥
Pedona si olvido , que para ti no existo ...
Por la calle del olvido , vagan tu sombra y la mia , cada una en una acera por las cosas de la vida . Por la calle del olvido donde nunca brilla el sol condenada a una noche tan oscura como fría ♥
Duele la espera y el olvido ... Pero aun duele más dudar sobre cual elegir
La distancia no es el olvido , la distancia es la putada ...
No te olvido , siempre miraremos la misma luna a pesar de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario