sábado, 19 de marzo de 2011

R.M.L !



Tú la que me hace feliz , la que siempre esta a mi lado , la que por ella seria capaz de cualquier cosa , la que siempre me llena de sonrisas y alegrias , esperanzas y ganas de vivir
Nunca te podré olvidar .
Gracias por la amistad que me das , por los momentos , por las risas , por las locuras , por cada segundo vivido .... Dejame decirte que todo esto lo llevo en mi corazón y que jamas podre olvidar todos esos momentos contigo .
Sé siempre tú , no dejes que nada ni nadie te lastime
A tu lado se que nunca voy a estar sola , y cada dia que no este junto a ti , lo unico que querre es volver a estar contigo.
Ni la distancia , ni las personas , nos podran separar
Teeequierooooo ♥
No cambies nunca eres genial
Aqui me tienes para lo que quieras !
Eres la mejor ... Me devolviste la alegria , que daba por perdida (L)
No te quiero ni mucho ni poco , sino como yo se ... ♥
Hemos pasado momentos geniales juntas ... Porque cada momento vivido contigo es especial ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario