martes, 5 de abril de 2011

4 años, 4meses , 2 días ... !!


Y si, ya hace 4 años , 4 meses , 2 días ... Que mi vida cambio por completo . Lo recuerdo todo como si fuese ayer ! Yo tenia 8 años , en un viaje a mi pais con mi madre , mi madre veia que yo comia mucho y iba mucho al baño y perdia peso , ahi fue donde ella empezó a preocuparse , ella se lo comentó a mi tio (que es farmaceutico), pero mi tio le dijo que lo mejor de todo era avisar a un médico , asi que en ese mismo instante mi madre aviso al médico . Poco después el médico llegó a casa de mi tia y dijo que era una posible infeccion , y me dio un jarabe y dijo que después de unos días se me iria la infección ... 3 días después volvi a casa ,pero como ya no me quedaba jarabe fui al médico y alli me hicieron un analisis ,y vieron que en realidad no era una infección sino que tenia la enfermedad DIABETES . El médico se lo comentó a mi madre y le dijo que podiamos pasarnos por casa a por un pijama , pero después teniamos que ir al hospital directamente porque me iban a ingresar . Llege al hospital y me llevaron con una pediatra , ella le explicó a mi madre lo que me pasava , y a mi madre no podia retener las lágirmas . Yo no entendia porque lloraba . La pediatra me explicó que mi organo llamado PANCREAS era un poco vago y empezava a ir cada vez más lento , cuando pronuncio la palabra PINCHAR ahi fui yo la que no podia retener mis lágrimas . Poneros un poco en mi lugar y pensad , teneis 8 años y os dicen que desde aqui en adelante os vais a tener que pinchar! El primer día yo no me quria pinchar y decia que nunca lo iba a hacer sola , pero el médico me dijo : hasta no sepas pincharte sola no saldrás de aqui , no duré mucho, al día siguente ya lo hacia yo sola . Pasé 15 días ingresada , toda mi familia se preocupaba por mi y algunos llamaban todos lo días para saber que tal iba . 15 días después ya podía salir del hospital , cuando llege a mi colegio todos mis compañeros me dejaron de lado como si tuviese una enfermedad contagiosa . Todos los días llegaba a mi casa llorando y no cesaba de llorar hasta irme a dormir . Mis padres fueron a hablar con la profesora y a decirle que esto ya no podía seguir asi porque yo estava muy mal . La profesora les dio una charla a mis compañeros sobre que me pasava , y al día siguiente ya se juntava todo el mundo conmigo . Y a partir de ese momento me da miedo contarle a la gente porque llevo siempre un bolsito , o porque a veces salgo en medio de una clase ... y os dires miedo a que ? Pues miedo a que me dejen de lado como ya lo hicieron anteriormente . Ya estoy arta de vivir con esto ojalá mañana venga el médico y me diga : Sandy tu pancreas ya vuelve a funcionar como el de todo el mundo ... pero por mucho que yo quiera que sea asi ,yo se que nunca va a ser asi , que voy a vivir toda la vida con esta enfermedad . El chico que me gusta se enteró por un amigo que tenemos en común , yo no se lo queria decir para que el no me dejara de lado , pero cuando el lo supo directamente me pregunto si era verdad , que como me pasó ... es un amor de chico Tequiero A :$ ...Enfin cada uno es como es ... :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario