jueves, 7 de abril de 2011


Quiero guardar todo en esta caja . Quiero guardar todos mis recuerdos, buenos y malos. Quiero guardar mi infancia, de cuando saltaba los charcos y caía en ellos mojándome, quiero guardar a todas aquellas personas que han pasado por delante de mi y se han quedado a mi lado y también quiero guardar aquellas que pasaron y se fueron de repente, aunque me hayan hecho daño. Quiero guardar aquellas que se fueron sin intención, que se alejaron dejando una huella grandísima en mi corazón. Quiero guardar todas esas risas y esas sonrisas que salieron de mis labios y también todas aquellas que salieron de los suyos. Quiero guardar las huellas que he dejado, que algunas serán. Quiero guardar los lugares por los que he pasado. Quiero guardar los trozos de Cielo que he llegado a alcanzar estando junto a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario