martes, 19 de abril de 2011

Si lloras por no haber visto el sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Te quiero:
Tan temidas o tan deseadas.Esas dos palabras que te crean a veces indiferencia,a veces ilusión.Esa ilusión que a veces acaba bien,otras mal.Todo por esas ocho letras,que según quién te las diga,tiene significado o no.Esas ocho letras,que te dan esperanzas,aunque no debas tenerlas...Esas que se pronuncian en dos palabras,que pueden tener sentimiento o no tenerlo,que pueden hacer que veas el mundo de colores,o tan sólo lo veas igual.Esas que pueden ser dichas por cualquier persona,pero que no siempre son verdad . Si, yo también he odiado esas letras que tantas cosas malas me han traído. Pero , sabes? Creo que esas ocho letras,me pueden sacar una sonrisa en el peor día.Eso sí, si me las dices tú =) (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario