domingo, 3 de abril de 2011


Me enamoro facilmente. Me siento bien cuando me abrazan por detrás, agarrándome por la cintura. Me encantan las camisas y la sudaderas de dibujos animados. Puede ver millones de capítulos repetidos de Aquí no hay quien viva y de Aída. No soy de risa fácil, pero cuando me río no puedo parar. Me fascina adentrarme entre los recuerdos. Me apasionan las historias que cuentan mis mayores. Los fines de semana me despierto más tarde . Muchas veces me siento como una niña pequeña y por ello, si quiero, veo películas de princesas, de brujas y de elfos. Estoy loca. . No puedo vivir sin LOCURAS. Me apasionan los abrazos y las miradas de complicidad. No puedo estar más de 11 minutos sin reírme. Adoro los domingos a su lado. Me gusta ir por ahí desentonando. No puedo vivir sin pequeños detalles. Adoro reírme por todo. Mi asignatura preferida es ciencias naturales. Me flipa ir a mi bola pasando del mundo. No puedo vivir sin poder girar la rueda del reloj. Adelantarlo. Pausarlo. Atrasarlo. Darle al play. Me apasionan las fotos. Las canciones me dan lo que necesito. Sólo lloro cuando no puedo más. Hago locuras cada hora. Y lo mas importante: VIVO Y SOY FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario