sábado, 2 de abril de 2011

♥!


Sí, yo soy de esas personas que se encierran en el baño para poder llorar, de las que se miran al espejo y se secan las lagrimas, de las que desean inclusive llorar para poder soltar el dolor que llevan dentro, sí, soy de las personas que después de llorar me lavo la cara, y me hecho aire con las manos, para que no se me note, soy de las que si en el momento en el que lloran les dan un abrazo, se derrumban aún más, de las que se les encoge el corazón y le cuesta respirar, de las que le dan ganas de partir todo... de desaparecer... ¿ a quién no le a pasado alguna vez ?, Soy de las personas que desearian volver a tener tres años, de las que cantan durante todo el día esa canción, sí la que te pone mal, de las que cierran los ojos e imaginan que sus sueños se cumplen, de las que cuando están en clase, miran a la pizarra, como si entendieran todo lo que está explicando el profesor, pero en realidad... en realidad estás imaginado que estás junto a esa persona, que estás en otro lugar, y se te escapa esa sonrísa tonta, que te delata... sí soy de las que solo aman una única vez... de las que coge unas tijeras, o un compás y se arañan en la piel la inicial de ese chico, o el nombre, sí soy de las que, les gustaría estar en la calle, a solas, sín nadie, y poder gritar, cantar, llorar, saltar sín que nadie pueda decirte nada, al volumen que deseases, sí soy de las pesadas que escriben textos mientras esperan a que esa persona se conecte, que de señales de que está ahí... pero ¿ y qué ?... a mí me gusta llorar en el baño, me gusta llorar en la ducha, cantar durante todo el día esa caicón, me gusta escribir textos mientras espero a que esa persona se conecte, me gusta despertar de ese sueño y que el profesor me regañe, me gusta mirar al cielo y pensar que tú tambiñen lo estas haciendo, imaginar donde estarás, me gusta ser de las que querrían ser pequeñas de nuevo, de las que algún día conseguiran lo que desean... sí... me gusta como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario