sábado, 16 de abril de 2011

Solo tu y yo A♥ !


Quiero que me lleves de la mano a cualquier lugar, que me llames cada día, que me digas cosas bonitas al oído, que no te importe el resto.. solo TU y YO, quiero vivir contigo ,quiero morir por ti , que la gente nos envidie por lo que somos, quiero poder tenerte entre mis brazos, que cada noche estés a mi lado, que al despertar me des un beso , quiero que te acuerdes de todos los momentos junto a mi, que me digas que nunca dejaste de quererme..quiero poder dejar de pensar que podrías estar con otra, que me digas que me quieres, que soy única, que lo soy todo para ti, quiero que me des un beso de esos de película, quiero que me abraces , que me digas que nunca nadie te quiso como yo, quiero que me digas que no habías querido a nadie tanto como me quieres a mi,quiero que lo nuestro nunca tenga final..Quiero que nunca dudes que lo nuestro es especial,quiero sentir tus labios,quiero verte..quiero tocarte, poder decir que todo esto es verdad que no es solo uno de mis mucho sueños, quiero dejarme de rayadas ,sentir que me quieres que nunca me harías daño.. quiero ser en tu memoria un recuerdo permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario