domingo, 27 de marzo de 2011

(L)!!


No. No te llamo, no te mando mensajes, no te hablo , ya no te veo por la calle y si te veo me imagino que dos besos y adios. Nada volverá a ser como antes, porque tu lo has querido así. Y Tus deseos son ordenes para mí.. y de esta manera irá pasando el tiempo, pasarán semanas, meses, y todos sin tí.
Y claro, claro que deseo llamarte, pero no lo hago porque amarte es llamarte quitandole a ll, habías pensado alguna vez que los dos conceptos estaban relacionados?. Si no te hablo.. es porque de tu voz me duele no oir un "pincesita" para saludarme. y los dos besos te los daría, para volver a sentir tu calor. Sé que no lo entiendes, no entiendes que todo, lo que hago tiene escondido detras un motivo llamado tu. Que si no me rio es por ti, que si lloro es por ti, que si no como es por tí, y que si creo que una mirada dice cosas es por tí, y por nadie más, yo antes pensaba que eso eran mariconadas. Cada vez que respiro, respiro siendo tuya.
Y solo te pido una cosa, se feliz. No te sientas culpable, la culpa fue mia por enamorarme. Si eso, el destino ya se encargará de unirnos o de separarnos más.
Mi profesora de lengua, nos explico un día, que cuando quieres a alguien, le dejas ir aunque te este matando, sin mensajes pidiendole que vuelva, ni nada. Le dejas ser libre... sin que se de cuenta de que aún los recuerdos os tienen atados con una cadena que no se rompe nunca.

1 comentario:

  1. PRECIOSO!!!
    no sabia que andabas poniendo cosas por aquí, me pasaré más a menudo chiqui...
    muaa (L)

    ResponderEliminar