jueves, 12 de mayo de 2011

Abuela porque te has ido?

Abuela ¿Donde estas? Algunos dicen que estas en ese lugar al que llaman '' CIELO '' , dicen que alli te cuidan muy bien pero yo pienso '' Que demonios , nosotros sufamilia le cuidamos mejor '' y no soy quien para juzgar si te cuidan bien o mal porque no lo se y sobre todo porque no creo en el '' CIELO '' ni en los '' MILAGROS '' , ni en los '' ANGELES '' pero espero que alli te cuiden bien . Todo esto no significa que te alla olvidado , no entiendo porque te marchaste ¿A caso no estabas bien con nosotros? ¿No sabes el vacio que hay en nuestros corazones desde que te fuiste? No sabes como esta cambiando nuestras vidas ... Me hubiera gustado saber que te ibas a ir y poder haber pasado esa noche a tu lado y darte un último beso , un último abrazo y poder haberte dicho que te queria , y que iba a echar demenos tu sonrisa ... De algo me arrepiento mucho , ¿Y sabes que es? De haberme portado como una niña caprichosa contigo.
Solo me viste crecer 12 años , solamente tenia 12 años cuando te fuiste y no sabias lo que te necesitaba , necesitaba tus consejos te necesitaba a ti ♥! Me gustaria contarte como me enamoro , como me rompen el corazón ... Mi corazón grita por dentro de que vuelvas a mi lado . Ya echo de menos esa sonrisa cuando te iba a visitar , echo demenos dormir en tu cama como hacia cuando era una enana ...
Te quiero y siempre te querre ... ♥
Te extraño , y te extrañaré siempre!
Abuela ♥ Espero que siempre estes aqui , a mi lado ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario