lunes, 30 de mayo de 2011

Odio los finales, por eso nunca dejo que una canción termine del todo ... !

Las oleadas de dolor, que apenas me habían rozado hasta el momento, se alzaron y barrieron mi mente,hundiéndome con su fuerza y dejándome a mi sin ella.
Y no salí a la superficie.
Es como si no pudiera respirar... como si me rompiera a pedazos a cada instante... cada bocanada de aire que respiro, me duele, siento un nudo en la garganta, no quiero llorar...me haré la loca pero sé que en cuanto me descuide volverá otra vez el mismo mal recuerdo, esas palabras que me hicieron sentir como si no le importase a nadie, creía que contaba con esa persona tan importante para mi pero no es así, desilusionada, apagada , olvidada del mundo, acaban de volver eso recuerdos, ahora deseo morir, desaparecer, ser invisible... deseo que nada de esto hubiera pasado, quizás fue mi culpa, no soy perfecta y tampoco sé fingir serlo...espero que las cosas se arreglen aunque la solución la veo tan lejos, demasiado lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario