domingo, 8 de mayo de 2011

A♥ Teamo !

Te quiero, sí, aunque eso ya se queda demasiado corto.
Puede resultar tipico decir que nadie me ha hecho sentir como tu lo haces, pero es la verdad. ¿Qué quieres que haga? Es que me encanta cada pequeña parte de ti, cada cosa que me dices, aunque para algunos resultase una tonteria, me encantan tus besos, los que me has dado cada dia y que me han hecho sentir especial..
Me encanta estar cerca de ti,me encanta cada mirada , cada te quiero , cada beso ... Pero lo que más me gusta es que la gente nos mire y se muera de la envidia al vernos, porque sí, me siento afortunada por tenerte a mi lado, por saber que estás ahí y que no te vas a ir.. te quiero, te quiero y te quiero, y nunca me cansaré de repetírtelo hasta que no te quepa ninguna duda.
(L) Akram Adel TEQUIERO!

1 comentario: